¿Qué significa soñar con paracaídas?

El soñar con paracaídas, nos muestra que hay una necesidad de rescate, o una sensación de que debemos amortiguar el golpe que recibimos. Un paracaídas nos salva la vida, ya que evita que nos estrellemos y nos permite aterrizar de manera simple y cómoda.

Cuando soñamos con paracaídas nos indica que estamos muy sensibles porque estamos atravesando un problema que necesitamos resolver, puede ser que estemos a punto de perder el trabajo, o que estamos a punto de terminar una relación que fue muy importante para nosotros.

Significado de soñar con paracaídas

  • Si en el sueño saltamos en paracaídas de un avión, indica que estamos esperando ser rescatados de un problema que tenemos (ver significado de soñar con avión).
  • Si al saltar en paracaídas éste se enreda y no abre, entonces este sueño representa nuestros miedos, y estamos sintiendo que no hay nadie para ayudarnos a superarlos.
  • Cuando saltamos y en medio del aire el paracaídas no funciona, muestra que debemos dejar el orgullo de lado y pedir ayuda.

soñar con paracaídas

  • Soñar con paracaídas coloridos y que funcionan correctamente, es un sueño muy positivo, ya que muestra que la ayuda que necesitamos está en camino y lograremos muchos cambios positivos en nuestra vida gracias a esa ayuda.
  • Si en el sueño saltamos en paracaídas, y nos damos cuenta que está roto, pero igualmente aterrizamos sanos y salvos, esto muestra que vamos a estar bien y que los problemas pronto terminarán.
  • Si en el sueño estamos en las Fuerzas Armadas y saltamos desde un avión en paracaídas, para atacar al enemigo, muestra que tenemos mucho poder. También este sueño nos indica que no pasará mucho tiempo hasta que los problemas que estamos teniendo se resuelvan (ver significado de soñar con soldados).
  • Soñar con paracaídas que se enreda en un árbol, nos muestra que vamos a dejar atrás los malos hábitos que tenemos para así mejorar nuestra vida.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here