¿Qué significa soñar con pericos?

Soñar con pericos a veces no es tan hermoso como lo son ellos, porque cuando aparecen en los sueños, los pericos pueden estar relacionados con los chismes. Los pericos en los sueños también pueden mostrar recuerdos de nuestra niñez, con celos, con traición, con incertidumbre, con enfado, con discusiones, con preocupaciones y con certeza.

En este sueño, podemos enterarnos de problemas que no sabíamos que existían y ahora nos enteramos porque el perico lo está diciendo en el sueño.

Significado de soñar con pericos

Si en el sueño vemos muchos pericos, esto indica que hay muchas personas hablando mal de nosotros. Soñar con pericos de muchos colores, indica que somos personas que pensamos con mucha claridad y sensatez.

Ser atacados por un perico en el sueño, muestra que un amigo nos traicionará. Encontrar un perico muerto, indica que hay una persona a nuestro alrededor que está pasando por momentos difíciles y necesita de nuestra ayuda.

Soñar con pericos de color verde, está tratando de darnos un mensaje sobre algo que nos está sucediendo en la vida real. También un perico verde representa recuerdos de nuestra niñez. También te puede interesar el significado de soñar con loros.

Tener o encontrar un perico en nuestra casa en el sueño, muestra que hay mucha gente traicionándonos y haciéndonos daño en nuestra vida, debemos prestar atención quienes son las personas que están en nuestra vida. Si un perico nos pica, este sueño nos advertirte que no confiemos demasiado en aquellas personas que sólo se aprovechan de nosotros.

Soñar con pericos que se escapan, es un sueño de muy buen augurio, ya que muestra que ya no vamos a tener que lidiar con eventos o personas desagradables. Si en el sueño matamos los pericos, indica que nos sentimos totalmente reprimidos, tanto en la vida familiar como en la vida laboral.

Cuando un perico no se calla y habla sin parar en el sueño, esto indica que tenemos muy cerca a alguien muy deshonesto. Soñar con pericos que son nuestras mascotas, muestra que somos personas muy alegres y amables con los demás (ver significado de soñar con mascotas).

Soñar con pericos

Besar un perico en el sueño, muestra a personas allegadas a nosotros que están creando chismes. Ver un perico pirata en el sueño, nos augura que el viaje que estamos por hacer no será tan placentero como deseamos.

Soñar con pericos que hablan igual a nosotros, muestra que habrá personas que nos darán consejos para salir del punto en que nos encontramos. Llegar a la casa y que esté invadida por pericos, muestra que son demasiados las personas chismosas a nuestro alrededor.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!