¿Qué significa soñar con eclipse?

Soñar con eclipse es igual que perder algo en la vida real, debemos ver qué tipo de eclipse hay en el sueño, ya que difiere si es un eclipse de sol o de luna. Cuando soñamos con un eclipse se asocia con sentimientos de alegría y felicidad. También con sentirse deprimido, un nuevo comienzo, sentirse invisible, sentirnos que no nos entienden, que no nos corresponden el amor, sentir curiosidad, emoción, preocupación, temeroso, estar preocupado, inseguro, desinteresado y nervioso.

Significado de soñar con eclipse

  • Soñar con eclipse de luna indica que no podemos enfocarnos con las emociones. Es posible que nos hayamos sentido reprimidos de alguna emoción, de un amor no correspondido. También soñar con un eclipse lunar es un símbolo de secretos y emociones ocultas (ver significado de soñar con luna).
  • Cuando sueñas con un eclipse, nos recuerda que siempre hay un lado claro y otro oscuro de la vida, e incluso las situaciones negativas se desvanecerán.

Soñar con eclipse

  • Soñar con un eclipse solar es un tiempo de oscuridad, y en el sueño puede ser un mal presagio para el amor, trabajo o vida social, o puede presagiar un tiempo de depresión y oscuridad que se aproxima a nuestra vida (ver significado de soñar con sol).
  • Cuando en el sueño el eclipse termina, entonces es un sueño de buen augurio, ya que nos indica muchas oportunidades y posibilidades en el camino.
  • Al soñar con eclipse debemos recordar qué sentimiento tenemos, si es miedo o felicidad, porque esto nos muestra nuestros propios sentimientos.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here