Soñar con unas abejas siempre es un buen presagio que nos augura compromiso y encuentro. Las abejas son unos insectos muy necesarios en la naturaleza. Estos animales son muy trabajadores y colaboran mucho entre ellos para conseguir sus objetivos. Las abejas son un símbolo de trabajo y éxito laboral.
Qué significa soñar con unas abejas
Soñar con ver abejas en libertad, significa felicidad o trabajo en equipo. Si la abeja está en una flor, significa que pronto encontrarás el amor. El soñar que la abeja te pica, significa que hay un peligro cercano, y la picadura simboliza el castigo que nos merecemos.
Si una abeja amenaza con picarte, pero consigues que no lo haga, superarás obstáculos próximos. Soñar con las abejas en un ambiente calmado, puede significar éxito laboral. Si sueñas que destruyes la colmena o el panal, significa que eres antisocial y rechazas a las personas.
Si te atacan varias abejas, o te persigue un enjambre de abejas, es símbolo de pereza y falta de ganas en el ámbito laboral o de los estudios. También puede significar que tendremos serios problemas a corto plazo.
Cuando matas una abeja, es posible que entres en una racha de desgracias, y que pronto estarás en ruinas. En el caso de que en el sueño veamos abejas trabajando juntas, y están con mucha actividad, esto significa que tendremos excelentes resultados en el trabajo.
Cuando soñamos con un abejorro, significa que alguien quiere perjudicarnos. Si en el sueño matamos un abejorro, esto augura que descubriremos a quienes quieren vernos perjudicados.
Soñar con abejas y ver como nos revolotea sobre la cabeza tranquilamente, indica que sentimos mucho cariño por una persona con la cual hemos perdido el contacto. Si soñamos que destruimos una colmena llena de abejas, esto indica que no sabemos adaptarnos a la sociedad.
Si en el sueño vemos que otra persona es picada por una abeja, y vemos al aguijón clavado, esto indica que debemos tomar medidas con amigos o compañeros de trabajo, para poder alcanzar nuestras metas personales.
Si soñamos con una sola abeja sobre una flor, o volando sobre ella, esto augura que pronto tendremos un encuentro amoroso. Si sueñas que un enjambre de abejas te está atacando, pero sales ileso del ataque, significa que los obstáculos que se nos presenten los lograremos sobrellevar con mucho esfuerzo.