El soñar con abrazo puede representar aceptación a una situación nueva, o también aceptación de nosotros mismos. También soñar con abrazo simboliza algún aspecto que admiramos de alguien, y que tratamos de ser como esa persona. Pero los sueños con abrazos no siempre tienen buenos augurios, dependiendo de cómo y con quien nos abracemos, pueden ser sueños de malos augurios.
Significado de soñar con abrazo
Soñar con abrazo que le damos a alguien indica que sentimos la necesidad de ser amados, o también abrazar a alguien en el sueño puede indicar que estamos tratando de aceptar algo, o alguien, en la vida real.Si en el sueño abrazamos a alguien que conocemos en la vida real, esto muestra que debemos ser más cariñosos, o también puede estar indicando que debemos ser más abiertos con nuestros sentimientos.
Cuando alguien nos abraza en el sueño, muestra que necesitamos liberar emociones y pensamientos negativos, y aceptar el amor y las energías positivas que las personas a nuestro alrededor nos ofrecen día a día.
Soñar con abrazo de un desconocido, significa que va a aparecer en nuestra vida una persona muy buena que nos llenará de muchas emociones positivas y momentos felices. Si una mujer sueña que está abrazando a alguien, indica que la persona que creíamos que era para nosotros no es la correcta. Deberías esperar un tiempo antes de conocer a la persona correcta.
Cuando un hombre sueña con abrazar a una mujer, indica que ella puede eventualmente convertirse en la compañera para toda la vida. Cuando en el sueño muchas personas se abrazaban, indica que pronto nos invitarán a una boda.
Soñar con abrazo a un animal, augura que nos juntaremos con viejos amigos muy fieles (ver significado de soñar con animales). Si al soñar con abrazo nos causó tristeza, augura dificultades y problemas con la pareja. Cuando en el sueño hubo abrazos y besos con la persona que amamos, indica ruptura con nuestra pareja (ver significado de soñar con besar).
Si en el sueño vemos como nos abrazamos con nuestros padres, indica que pronto enfermará. Soñar con abrazo y beso con algún extraño, indica que alguien está creando rumores falsos a nuestras espaldas (ver significado de soñar con besos). Si en el sueño estamos abrazados a alguien en una estación de buses o tren, muestra ansiedad y distanciamientos.
Cuando una mujer sueña que abraza a un hombre de la familia, este sueño apunta a beneficios materiales que recibiremos de él en la vida real. Si una mujer casada sueña que abraza a un hombre que no conoce, este sueño augura la ruptura del matrimonio.
Soñar con abrazo de una persona que queremos mucho en la vida real, muestra sentimientos muy cálidos. Cuando en el sueño abrazamos un niño o un bebé, y nos causa mucha ternura, indica que tendremos mucha felicidad en la familia (ver significado de soñar con niños).
Si en el sueño los abrazos son apasionados, indica que nuestra relación se basa en pasión, y no amor y afecto. Abrazar a un amigo en el sueño indica que nuestro amigo está necesitando de nuestra ayuda y no sabe cómo pedirla (ver significado de soñar con amigo).