¿Qué significa soñar con abuela muerta?

Al soñar con abuela muerta o con nuestra bisabuela muerta, nos muestra el deseo de pasar tiempo con ellas, de regresar a los tiempos de niñez donde éramos tan felices. Los sueños con la abuela auguran felicidad, y por lo general muestran que es nuestro ángel guardián.

Significado de soñar con abuela muerta

  • Si en el sueño discutimos con nuestra abuela, nos indica que debemos ver qué es lo realmente importante en nuestra vida.
  • Cuando soñamos con nuestra abuela muerta y nuestra relación es muy agradable, indica que nos sentimos muy cómodos como estamos.
  •  Si soñamos que nuestra abuela discutía y nosotros intervenimos en esa discusión, esto indica que vendrán cosas muy positivas.
  • Si en el sueño nuestra abuela muerta nos dio un consejo, debemos de hacerle caso, así lograremos éxito.
  • Si en el sueño nos vemos siendo niños y jugando con nuestra abuela muerta, esto nos muestra que hay muchas cosas fuera de control en nuestra vida.
  • Si en el sueño vimos a nuestra abuela muerta y nos sentimos muy felices, esto indica que llegarán cambios muy positivos.
  • Si soñamos que somos abuelas, esto nos indica que tendremos grandes responsabilidades.
  • Si soñamos muy seguido con nuestra abuela muerta, esto indica que nos sentimos desprotegidos y necesitamos más amor, protección y atención.

abuela muerta

  • Si en el sueño vemos a nuestra abuela de espaldas, esto nos indica que podríamos sufrir de problemas cervicales.
  • Si en el sueño caminamos con nuestra abuela muerta por un cementerio, este sueño nos augura cambios positivos en nuestra vida.
  • Si en el sueño nuestra abuela está llorando, nos augura pelea con un familiar.
  • Si en el sueño estamos conversando con nuestra abuela muerta, esto nos augura problemas difíciles de superar.
  • Si soñamos que nuestra abuela teje, esto nos augura problemas laborales.
  • Si soñamos que nuestra abuela muerta se ríe y está feliz, esto indica que vamos a encontrar el apoyo que necesitamos.
  • Si soñamos que nuestra abuela está enferma o la vemos muy cansada, nos indica que somos incapaces de cambiar algo en nuestra vida.
  • Si en el sueño nuestra abuela está junto a nuestro abuelo, nos augura que no vamos a cobrar el salario completo.

 


53 comentarios en “¿Qué significa soñar con abuela muerta?”

  1. Mi abuela tiene casi dos meses de muerta y desde Entoces me sueño con ella casi siempre ,, antes de ella morir, me soñé con su muerte ,y ayer me soñé que Estaba durmiendo con ella , y en el sueño me estaba soñando k algo me levantaba como si fuera un espectro, y empece a llorar hasta k ella despertó y empezo a rezar luego se paró y se fue para la sala y rezo en la puerta y volvio hacia mi , y me enseñó dos fotos y me dijo tu está segura que tu no le debes algo a esa gente ,eran dos hombre ,,! 😩😩

  2. Hoy soñé con mi papá y mi abuela ambos fallecieron yo abrazaba a mi abuela y le pregunté su color favorito Me respondió me dijo negro, verde mi padre se levantó y puso su mano sobre mi y le dijo a mi abuela mamá dile más colores ella continuó pero no le entendía solo balbuceaba y al final su cabeza cayó sobre mi pecho.
    ¿Que puede significar este sueño?

  3. Hola soñe varias veces últimamente con mi abuela y siempre sería. Esta vez en el sueño salgo al patio de la casa de mi abuela porque algo pasa veo mucho humo en el cielo luego miro a otro lado y mi abuela estaba sentada como que se había caído.En ese momento sentía yo como que eso le había pasado a mi abuela en algún momento cuando se enfermó,tiempo antes de morir. Después vi que venía gente de todos lados a levantarla y yo corrí a ayudarla mientras gritaba abuela,abuela pero no llegué porque me desperté.

  4. Soñe con mi abuela, que la veia pero mas nadie la podia ver y ella me decia que abriera un cajon muy sonrriente, cuando lo abri, habia dinero entre esos habian dos billetes en dolares pero no vi que cantidad tenia y ella me decia que eso era para mi,
    No me asusta el sueño pero me parecio muy raro y me gustaria saber que significa.

  5. Soñe que hablaba con mi abuela y la abrasaba y ella a mi y. Yo le decia mama estoy muy cansada y ella me dijo vente con migo y yo le dije llorando que no podia porq tenia que cuidar a mis hijos y me desperte. Que significa.

  6. Soñe que mi abuela ya fallecida tenia un comportamiento extraño y vi su cara y ella estaba como endemoniada y que tenia a mi primito encerrado con ella y no noslo queria dar .

  7. soñé con mi abuela donde ella le decía a una niña que se fuera en tres ocasiones a la tercera se paro con un cuchillo en la mano, no se quien era la niña que sera.

  8. Soñe que mi abuela me decía que siguiera acostada que ella iba con mi niña a buscar algo a otro lugar y mi hija en el sueño tenia cinco años y en la actualidad
    tiene 18 años que significa

  9. Hola soy paramedico no se si tenga algo que ver
    Hace algún tiempo falleció mi abuela hoy la soñe y se encontraba enferma e intubada en un hospital en en un cuarto aislado en mi sueño veía como trabajador del hospital y tratando de salvarla cuando fallecía la buscaba y no la podía encontrar e incluso hablaba con una mujer qie no se quien es pero nunca la podía encontrar nadamas veía sus cosas

  10. Soñe con mi abuelita materna que venia a mi cama, se sentaba en el piso y me jalaba mi mano para ponerla a su boca.
    Escuche que la voz de un hombre (padre, sacerdote o quizá Jesús) me decía si la vez llévale un vaso de agua.
    La verdad me asuste mire a la puerta y vi la silueta de una tallo sin flor, silueta negra.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!