¿Qué significa soñar con agua de mar?

Soñar con agua de mar representa nuestro inconsciente y nuestras emociones. Cuando en el sueño vemos el agua del mar, ya sea en calma o turbulenta, esto muestra cómo están nuestras emociones.

Significado de soñar con agua de mar

Soñar con agua de mar que observamos desde la playa, muestra que estamos a punto de sumergirnos en nuevos proyectos (ver significado de soñar con playa). Si en el sueño nadamos en agua de mar, y nos sumergimos en ella, indica que estamos viviendo muchos cambios internos a la vez (ver significado de soñar con nadar).

Cuando en el sueño al agua del mar inunda una ciudad, muestra el temor que tenemos de ser arrastrados por las tensiones que vivimos a diario. Si bebemos agua de mar en el sueño y se ve limpia, nos augura riquezas y mucha felicidad (ver significado de soñar con agua limpia).

Soñar con agua de mar sucia que bebemos, nos predice mucho dolor y sufrimiento (ver significado de soñar con agua sucia). Si en el sueño vemos agua de mar muy agitada, nos alerta sobre decepciones y dificultades por las que tendremos que atravesar, las cuales nos causarán mucha angustia.

soñar con agua de mar

Soñar con agua de mar y nadar en ella sin sumergirnos, nos muestra que debemos de arriesgarnos más a la hora de tomar decisiones.

Ahogarnos en agua de mar en el sueño, nos muestra que los problemas nos están superando y necesitamos un descanso con urgencia. También ahogarnos en agua de mar en el sueño nos predice problemas económicos serios (ver significado de soñar con ahogarse).

Ver agua de mar y que haya muchos peces nadando en ella, nos augura muchas opciones que nos ayudarán a mejorar nuestra vida (ver significado de soñar con peces).


1 comentario en «¿Qué significa soñar con agua de mar?»

  1. Soñe que estaba en una playa con mis hijos y una ola enorme de agua muy azul se acercaba pero a medida q fue acercandose a mis hijos y a mi esta perdia fuerza y llegaba muy calmada a nuestros pies

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!