¿Qué significa soñar con ahogarse?

El hecho de soñar con ahogarse puede contener diferentes significados de acuerdo a como se dan las acciones en sí, en esta clase de sueños se puede vivir una experiencia de ahogo a causa de otras personas o por simple accidente. Por lo general, el soñar con ahogarnos en el agua trae consigo una connotación negativa, posibles peligros cercanos, posibilidad de contraer alguna enfermedad o de sufrir un accidente.

Soñar con caer al agua y no poder salir a flote representa los problemas en nuestra vida y también la dificultad por parte de la persona a la hora de encontrar soluciones. Esta clase de sueños suele darse en aquellos momentos en dónde nos sentimos encerrados ante nuestros problemas cotidianos, problemas que cuentan con una solución pero no tan visible como querríamos.

Esta clase de sueños también puede ser trasladado a nuestras relaciones amorosas, quizás estamos perdiendo el control a la hora de tomar las decisiones correctas para nosotros y nuestra compañía, lo cual puede causar indudablemente un rompimiento próximo. Podemos tomar esta clase de sueños a modo de aviso o advertencia ante situaciones próximas a presentarse en el plano sentimental.

  • Los sueños en dónde la persona se encuentra en dificultades y peligro de ahogo sin que nadie lo socorra, denota posibles dificultades en el plano económico. Dado esto, se aconsejará controlar nuestros gastos diarios, intentando no dilapidar lo que hemos ganado con nuestro esfuerzo.
  • Soñar una muerte a causa de ahogo significa que la persona necesita desprenderse de algunas situaciones en su vida que lo vienen molestando desde hace un tiempo, puede tratarse de problemas en su círculo amistoso, así como también en el entorno laboral.
  • Soñar con ser rescatados en una situación de ahogo, denota buenos presagios tanto en el plano económico como también en el amoroso, quizás estemos por recibir inesperadas y buenas noticias.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!