¿Qué significa soñar con alacranes?

Los alacranes en los sueños nos muestran los momentos difíciles que estamos pasando o que vendrán, simbolizan la muerte y el resurgimiento, por eso debemos tratar de superar esos momentos difíciles y no dejar que estos nos venzan, siempre debemos tener esperanzas y ser positivos, a pesar de las dificultades. También los alacranes en los sueños representan a nuestros enemigos.

Significado de soñar con alacranes

Cuando vemos un alacrán en un sueño, esto nos indica que vamos a lograr eso por lo que tanto hemos estado luchando este último tiempo. También ver un alacrán en un sueño puede significar que pronto conoceremos una persona en la cual confiaremos mucho y nos terminará traicionando, hay que estar atentos a nuevas amistades o parejas.

Si soñamos que matamos un alacrán, este sueño nos augura que vamos a vencer a esas personas que tratan de hacernos daño. Cuando en el sueño encontramos un alacrán en la cama, esto indica que alguien que vive con nosotros se va a ir de la casa.

Si vemos un alacrán caminando hacia nosotros, pero no nos hace nada, este sueño nos indica que debemos deshacernos de lo viejo y comenzar con cosas nuevas haciendo cambios radicales en nuestras vidas, ya sea trabajo, amistades o pareja.

Cuando en el sueño nos pica un alacrán, este sueño nos dice que vamos a pasar por un momento muy doloroso a causa de una relación toxica. También si un alacrán nos pica puede significar que nos van a llamar la atención fuertemente en el trabajo.

Si en el sueño atrapamos un alacrán, esto nos indica que no estamos actuando de la mejor manera y debemos cambiar nuestro comportamiento si queremos que las cosas salgan bien. Si vemos un alacrán muy grande de color negro, esto nos augura mucha fortuna y bonanzas.

Si soñamos que tenemos un alacrán en la ropa, esto augura peligro para los niños allegados a nosotros, ya sean hijos, sobrinos, nietos, etc. Cuando en el sueño vemos alacranes flotando en el agua, esto nos muestra que estamos en una etapa de negación, debemos dejar todo ese dolor que llevamos por dentro y así lograremos salir adelante.

Si soñamos que un alacrán nos trata de picar y no lo logra, esto nos augura que nuestros problemas van a solucionarse y tendremos tiempos de calma y mucha paz. Si en el sueño tratamos de matar un alacrán y no lo logramos, esto muestra que no lograremos vencer a nuestros enemigos.

soñar con alacranes

Cuando en el sueño la picadura de un alacrán nos arde mucho y nos pica, esto muestra que somos personas muy autocríticas y debemos aprender a aceptarnos tal cual para lograr salir adelante. Cuando en el sueño comemos un plato lleno de alacranes, esto indica que una persona nos ayudará y lograremos tener muchos ingresos económicos.


6 comentarios en «¿Qué significa soñar con alacranes?»

  1. Yo soñe con un alacran negro y guigante pero que ami me dio mucho miedo y entre en panico en eso le dije ha mi mamá en mi sueño qk abia un alacran y cuando fue a ver ya no estaba eso que se ignifica

    Responder
  2. Soñé que miraba a un cachorrito muy lindo que dejó una popo … Y de esa popo salió un alacrán y lo pide con mucho miedo… Luego salió otro y me subí a una silla.. mientras el nuevo alacrán seguía caminando .. luego de la misma popo salieron bichos y más alacranes, pero estos bichos se deboraban a los alacranes…

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!