El soñar con ángeles se relaciona directamente con el alma, algo que se puede traducir en aspectos positivos como la pureza y la protección, como así también en aspectos negativos según el contexto en que se de el sueño en sí.
Soñar con ángeles
Si se sueña con ángeles con mucha frecuencia, esto indicará que la persona tiende a fijarse mucho en lo espiritual de las personas a conocerlas, por lo que cada vez que se produzca una sensación desagradable, la persona rechazará fuertemente a aquellas personas que busquen relacionarse con ella.
El soñar con varios ángeles a la vez quiere indicar buena suerte o buen presagio, por lo que la persona gozará de felicidad y protección en todos los asuntos en los que se desarrolle habitualmente, por lo que prácticamente no hay que preocuparse por ello y básicamente aprovechar esa buena racha que se tendrá en los siguientes días.
Si se sueña con varios ángeles que se encuentran en una discusión o simplemente están peleando por un asunto que no conocemos, esto indicará que tendremos un muy mal resultado en algún asunto judicial que estemos tratando o simplemente que nos llegará la noticia de una denuncia por cierto accionar nuestro.
Si el sueño que se tiene indica que uno mismo es un ángel, esto indicará que la persona se encuentra satisfecha por los logros obtenidos y por cómo es personalmente, por lo que es un buen indicador para estar tranquilo de que todo lo que se ha venido haciendo viene muy bien, algo que ayudará a las personas a proponerse nuevas metas y continuar con lo que vienen haciendo.
Si se sueña con un ángel que lo reprocha o que se lo ve severo, esto quiere decir que se le está otorgando un castigo por una acción pasada realizada con imprudencia, por lo que la persona debe meditar de su situación actual para de esa forma conseguir mejorar su moral.
Solo para creyentes, capaz alguien desde el cielo o tu mismo Ángel Guardián te dejo un mensaje por la noche. Tomalo en cuenta!