¿Qué significa soñar con barco?

Los barcos en los sueños simbolizan la vida, el alma y la conciencia navegando a través de la inconciencia, esto nos quiere decir que debemos tomar las riendas de nuestra vida y no dejarnos llevar por el inconsciente, porque así mismo como un barco hay que manejarlo y conducirlo hacia su destino, así mismo debemos hacer con nuestra vida, conducirla hasta lograr alcanzar nuestros sueños y nuestra felicidad.

Todos los sueños que tengan que ver con barcos se refieren a nuestras alegrías, afectos, sensibilidad y a nuestras penas. Los barcos en el sueño simbolizan también el fin de etapas y comienzo de nuevos horizontes.

Significado de soñar con barco

  • Cuando en el sueño vemos el casco de un barco, éste muestra nuestro inconsciente y todos nuestros sentimientos agitados en nuestro interior.
  • Si en el sueño subimos a un barco lleno de gente, esto simboliza la necesidad que tenemos de estar rodeado de personas.
  • Si en el sueño subimos a un barco y éste está vacío, esto nos señala que somos una persona demasiado tímida.
  • Si soñamos que estamos en tierra viendo como un barco llega a la costa, esto es un augurio de que pronto tendremos noticias.
  • Si vemos un barco elegante y muy hermoso que llama nuestra atención por su atractivo, es una señal de que sabemos disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida. También nos muestra que somos muy equitativos y que a la hora de nuestras amistades tenemos claro que debemos dar y recibir por igual.

barco

  • Si soñamos que estamos esperando que la gente baje del barco para subir nosotros al mismo, esto es un augurio de que los cambios que sufriremos no son para siempre.
  • Si en el sueño vemos un barco viejo, oscuro, roto o se balancea en las olas del mar agitado, esto es una clara señal de que así como nos mostramos ante el mundo tal cual somos, por momentos nos cerramos y no dejamos salir nuestros sentimientos. Muestra lo inestable que somos emocionalmente y tenemos mucho miedo a sentir desengaños.
  • Si en el sueño vemos un barco y solo lo observamos, esto es un augurio de que vamos a recibir esa propuesta que tanto estamos esperando, depende de nosotros mismos si aceptamos o no.
  • Si soñamos que viajamos en un barco y este barco es un crucero, es una señal de que vamos a iniciar una nueva etapa en nuestra vida y la iniciaremos con una nueva persona a nuestro lado.
  • Si en el sueño estamos en un barco y llegamos a una playa, y una vez ahí bajamos del mismo, es una señal de que es el fin de los problemas que tanto nos aquejan y que estamos a salvo del peligro.

 


Deja un comentario

error: Contenido protegido!