¿Qué significa soñar con basura?

Aunque parezca increíble, la basura y el estiércol en los sueños están relacionados con el dinero, ya que siempre entre la basura hay objetos valiosos. La basura en los sueños nos indica que debemos hacer una reflexión interna y ver qué es lo que realmente necesitamos en nuestras vidas, y deshacernos de las cosas que no son útiles en nuestra vida, y lo único que hacen es generar una carga adicional.

Significado de soñar con basura

Si en el sueño estamos rodeados de basura, pero nos sentimos tranquilos a pesar de la basura, esto significa que siempre vemos el lado positivo de las personas.

Si durante el sueño vemos que a nuestro alrededor está todo lleno de basura, y estamos rodeado por ésta, y nos genera intranquilidad o angustia, esto es una señal de que nosotros evitamos estar con las personas que están pasando por un mal momento, y nos sentimos asustados de ver el sufrimiento de otra persona, ya sea por una enfermedad o por alguna desgracia que haya tenido esa persona.

Si en el sueño vemos un cubo de basura, esto nos muestra que estamos viviendo de apariencias hacia los demás, y que todo lo que las personas opinen de nosotros nos afecta. Esto nos indica que tenemos muy baja autoestima y debemos aprender a vivir por nosotros mismos y sin importar lo que digan los demás.

soñar con basura

Si en el sueño soñamos que tiramos mucha basura, esto significa que debemos desprendernos de las cosas negativas, ya sean objetos o personas que tenemos en nuestra vida, y que nos impiden que salgamos adelante. Si en el sueño nos encontramos algo muy valioso dentro de la basura, esto es un buen augurio, ya que indica que tenemos un talento oculto que estamos a punto de descubrir.

Si soñamos que estamos en un basurero o vertedero y vemos grandes cantidades de basura apilada, esto es una señal de que tenemos mucha envidia y sentimos demasiados celos. Si soñamos que vemos basura por todos lados, esto significa que nos rodean personas de malos sentimientos y debemos tener cuidado de nuestras amistades o de las personas que nos rodean.


11 comentarios en «¿Qué significa soñar con basura?»

  1. en mí sueño me ví tirando la basura en un caminón recolector, allí mismo estaba el hombre al cual amo, él reía conmigo, nientras su esposa nos miraba fijamente desde lejos y molesta, q significará?

    Responder
  2. Soñé que estaba en la entrada de mi municipio que visito no muy frecuentemente y que en esa entrada había mucha basura la cual le decía a mi hermano me ayudara a destruir un objeto que buscaba con desesperación entre esa basura encontraba muchos documentos que en la vida real ya había destruido hace tiempo y justo cuando encontraba el objeto que buscaba le ponía encima el bonche de documentos y lo aplastaba junto con mi hermano …. lo veía aplastado pero aun estaba.
    gracias

    Responder
  3. HOLA, soñé que en le patio de mi suegra allí vivo yo pero estaba lleno de hojas secas, todo el patio
    a otro dia soñé que en mi trabajo había bolsas llenas de basura con papels de baño sucuos enbolsados de tras de mi silla

    Responder
  4. jum yo soñe, en vertedero, grandisimo, con varias personas recojiedo basura, e iclucive un familiar, pero me sentia tranquilo con mi trabajo que realizaba, pero en mi vida, nunca habia visto tanta basura, hasta manejaban un especies de barco carguero, y un rio que disminua bastante su cause, tornandoce de un color cafe oscuro, sentia que alguien me guiaba, una vez fuerte y clara, que no sabia de donde provenia, y supe que me encontraba dentro del container, con agua limpia y creo que hasta fria, por que habia unos bloques de hielo, y me decia que debe encntrar la salida, y se movia de lado a lado, al principio desespere, por que no sabia como salir de alli, cuando escuche que la voz, indicaba que la salida se encontraba a un lado de ese vaivén y cuando me tranquilice y este se arrimaba al pasar el vaiven que iva de lado a lado como un columpio, pude ver la salida pequeña, y deje que me devolviera en el vaiven para poder salir con fuerza, en la proxima oleada y asi fue, sali seguro de ese encierro, gracias a Dios y la persona que me hablaba, todo trata como uno tome las cosas.. cuando sali no se pero sali como en una cola de personas en un terminal, uno o dos niños me vieron y se me querian hacercar, pero yo los alejaba, por que sabia q habia salido de un basurero y no queria que depronto se infectaran.

    Responder
  5. Soñe que tenia una escoba y una conocida me la pedia porfavor, luego al entrar al lugar ella estaba limpiando y habia dejado varios montonsitos de basura por todo mi camino y venia recogiendoles la basura era de comida pepitas de frutas arroz

    Responder
  6. Soñé que llegaba a mi sitio de trabajo y encontraba la basura del baño regada por todos lados veia pepel higiénico sucio y toallas higiénicas usadas y tambien veia todo desordenado es decir los muebles en el piso y demas.

    Responder
  7. Soñé q me habían mandado a trabajar en un lugar en el que vertian basura de toda la ciudad y que está era llevada en containers dentro del mar el cual estaba sucio…

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!