¿Qué significa soñar con besos?

Los sueños en dónde se ven involucrados besos desde o hacia la persona, pueden contar con variaciones en su significación dependiendo de ciertos factores. Por ejemplo, y en el caso de que la persona en el sueño reciba un beso por parte de otra, denota una insatisfacción al nivel de sus relaciones más íntimas o de carácter sexual.

A su vez, y en el caso de observar la acción contraria en nuestro sueño, es decir, cuando nosotros damos un beso a otra persona, puede significar una cierta intranquilidad en nuestro ser hacia esta persona, la necesidad de arreglar ciertos asuntos pendientes y resolver conflictos a nivel emocional.

Muchas veces también podremos encontrarnos en sueños dónde un tercero se encuentra besando a nuestro amor, esto denota sin lugar a dudas un cierto grado de peligro, riesgo de que este amor finalice inminentemente.

Qué significa soñar con besos

Soñar con intensos besos por parte de su propia pareja trae consigo buenos augurios dentro del plano económico, posibles aumentos en nuestras ganancias o ascensos a nivel laboral. Soñar con besar enemigos denota una próxima reconciliación con esta persona, la necesidad de plantear nuestras inconformidades y así poder llegar a un acuerdo en común.

soñar con besos

El hecho de soñar con una persona besando nuestra mano se encuentra estrechamente relacionado a próximas traiciones, una clase de sueños para tener en cuenta y reflexionar sobre los intereses reales de esta otra persona.

Soñar con besar a una persona ya fallecida trae consigo un signo de buena suerte, la misma significación se puede atribuir a aquellos sueños en dónde se besa a un niño. Soñar con besos en la oscuridad denota peligros en nuestra relación, peligros ligados a infidelidad.

Soñar con besos hacia nosotros por parte de personas desconocidas se considera una señal de alerta, quizás nos vemos rodeados de personas cargadas de envidia y que buscarán hacernos daño o quitarnos algo que es nuestro.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!