Soñar con botellas rotas representa los sentimientos contenidos. También las botellas rotas en los sueños significan agresión o comportamiento agresivo, además, una botella rota representa la protección, esa que necesitamos para protegernos de los demás.
Significado de soñar con botellas rotas
Beber de una botella rota muestra que necesitamos con urgencia hacer cambios en nuestra vida, de cómo pensamos y visualizamos nuestro futuro. Encontrar una botella rota indica que estamos esperando noticias de alguien que apreciamos mucho, pero no llegan esas noticias tan esperadas.
Abrir una botella rota en el sueño, muestra que estamos tratando de ver cuál es el problema que no nos deja avanzar y así comenzar a hacer cambios. Ver o tener una botella de plástico rota y vacía, nos dice que vamos a mentir para no salir lastimados.
Cuando en el sueño le damos a alguien una botella de plástico rota, pero llena, augura que nos harán una buena propuesta de trabajo. Ver a un bebé con una botella rota, nos predice que una persona cercana a nosotros nos ayudará a encontrar una solución para nuestros problemas.
Soñar con botellas rotas de alguna bebida alcohólica como ron, cerveza, vino, oporto, ginebra, etc, muestra que la celebración durará poco (ver significado de soñar con vino). Encontrar una botella de plástico rota en la arena, nos augura noticias de una persona que queremos mucho (ver significado de soñar con arena).
Si en el sueño tenemos una botella de vidrio rota, indica que hacemos todo lo posible por esconder nuestros sentimientos. Tener en nuestra casa una botella de cerveza rota, indica que nos darán buenas noticias pero tardarán un tiempo (ver significado de soñar con cerveza).
Cuando en el sueño no dejamos de beber de una botella rota, esto muestra que estamos muy apegados a los demás, debemos comenzar a ser más independientes. Soñar con botellas rotas y ver cómo el agua se escapa de ella, muestra que nuestros pensamientos internos se están agotando. Es posible que nos estemos sintiendo agotados y vacíos por dentro.
Soñar que se nos cae una botella y se rompe,indica que recibiremos una agresión y debemos enfrentar los hechos. Si soñamos con reciclar botellas rotas de vidrio o plástico, indica que debemos prestar más atención a la familia porque la tenemos olvidada. Buscar un abridor de botellas para destapar una botella rota, indica que estamos disfrutando mucho de las personas que nos rodean y nos sentimos felices junto a ellas.
Soñar con botellas rotas de color verde, nos muestra que debemos pensar más en la naturaleza. Tal vez no estaría mal unos días en el campo al aire libre. Disparar con una pistola a las botellas y romperlas en el sueño, nos dice que es hora de limpiar lo viejo para dar paso a lo nuevo (ver significado de soñar con pistola).
Si en el sueño vemos que dentro de una botella rota hay algo, nos indica que no necesitamos de nadie para sentirnos bien. El soñar con botellas rotas y ver que son muchas, es una indicación de que los tiempos en el futuro van a ser difíciles, pero no durarán mucho.
Ver una botella de perfume rota en el sueño, muestra que conoceremos a una gran persona, aunque en un principio tengamos duda sobre ella (ver significado de soñar con perfume). Cuando vemos una botella rota flotando en el agua, muestra que nuestros sentimientos son malos. Debemos conversar con alguien para sacarlos y liberarnos de ese peso.
Soñar con una botella de champagne rota, significa que pasaremos buenos momentos con los demás, pero no durarán mucho. Soñar con una botella de veneno rota, significa malas intenciones que quedarán expuestas en cualquier momento.
Mi sueño fue que me agredía una persona me rompió la botella de cerveza y me quedo incrustada en el brazo y me rompió la cabeza
Soñé que tiraban botellas de cerveza al aire y una cayo en mi lado y se rompio y via a la gente que corria con las botellas de cervezas vacías rotas
Yo soñé que habían un montón de que eran gaseosas me asome ala puerta y las vi y cuando me entre todas esas cajas se empezaron a caer y a partir las botellas y el liquido corria
Yo soñé con muchas botellas de licor que las llevaba en un troque se caían y si rompían todas y pateaba los vidrio pero las botellas eran negras y los vidrios eran blancos en muchos luego apareció mucha gente y se me quedaban viendo