¿Qué significa soñar con brujas?

El soñar con brujas siempre se le relaciona con cosas oscuras y que nos dan miedo, ya que desde pequeños, en las películas, vemos como las brujas usan todos sus poderes para hacer el mal, por eso es que las brujas siempre están relacionados con la magia y la fantasía. El hechizo en sí simboliza todos esos deseos a los cuales no nos atrevemos a enfrentar.

Cuando soñamos con brujas esto nos muestra nuestra parte irracional de querer obtener las cosas sin importar cómo ni a qué precio.

Significado de soñar con brujas

Si en el sueño somos nosotros mismos los que somos la bruja, esto nos muestra de que nuestros deseos que tenemos de venganza se cumplan.

Si en el sueño estamos consultando a una bruja, simboliza todo el deseo de venganza que tenemos por dentro, y que todos esos sentimientos de provocar daño a otras personas nos hacen sentir remordimientos.

Si en el sueño una bruja nos amenaza y hace que nos sintamos atemorizados, esto es una señal de advertencia, y no podemos dejar que nuestros deseos de venganza afloren, aunque haya gente que nos humille, siempre tenemos que ser racionales y educados. A esta gente hay que vencerlas por medio de las leyes.

Si en el sueño estamos embrujados o encantados con un hechizo de una bruja, es una señal de que nos hemos equivocado y debemos reparar nuestra falta para no ser castigados en esta vida.

Si en el sueño vemos a una bruja preparar un hechizo, es un augurio de que vamos a ser víctimas de una traición. Esto nos ayuda para que en el momento de la traición estemos preparados y que no nos cause mayores daños.

Si en el sueño somos nosotros los brujos y estamos preparando un hechizo, esto significa que tenemos deseos de hacer cosas malas y que no serán vistas con buenos ojos ante las personas que nos rodean, y no sabemos como no caer en la tentación de hacer daño.

soñar con bruja

Si en el sueño una bruja hace maldiciones a una persona que conocemos en la vida real, esto nos indica que queremos exponer los secretos que sabemos de esta persona, sin importar las consecuencias y problemas que esto nos traiga.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!