¿Qué significa soñar con burro?

Cuando soñamos con un burro, al ser un animal de carga, éste refleja la parte salvaje de las personas, el esfuerzo y el sacrificio.

Significado de soñar con un burro

Cuando en el sueño vemos un burro fuerte y que goza de mucha salud, esto nos augura que en corto plazo tendremos éxitos y riquezas. Si soñamos que compramos un burro, esto nos augura que vamos a ver incrementadas nuestras ganancias.

Cuando soñamos que vemos un burro enfermo y débil, esto nos augura pérdidas en diferentes ámbitos, pueden ser económicas, amorosas, bienes personales y hasta amistades. Si soñamos que nos persigue un burro, esto nos indica que debemos tener mucho cuidado porque hay alguien que nos está traicionando.

Si soñamos que vemos muchos burros juntos, esto nos augura que tendremos peleas y encontronazos con personas que trabajan con nosotros. Cuando en el sueño vemos un burro muerto, esto nos indica que estamos en ruina o estaremos en un corto periodo en ruinas, así que debemos tener mucho cuidado en qué gastamos.

Si soñamos con un burro que lleva cestas en su lomo cargadas de leña u otra cosa, esto nos augura mucho éxito y fortuna.

Si soñamos que nos montamos a un burro y salimos a dar un paseo en éste, es un muy buen augurio, ya que significa que lograremos todo lo que nos propongamos hacer con mucho éxito.

Si en el sueño vemos un burro de color rojo, esto representa la pasión y el enojo. Si el burro en el sueño es de color negro, esto nos augura muerte de alguien, y también muestra que somos demasiado pesimistas. Si soñamos con un burro de color blanco, esto nos muestra que somos muy alegres y optimistas.

Si soñamos con un burro de color gris, nos muestra nuestra tristeza y nuestras traiciones. Si soñamos que llevamos a un burro paseando agarrado por su correa, esto nos indica que la carga que llevamos es demasiado pesada y que nos sentimos agobiados, y debemos usar nuestras pocas fuerzas para lograr revertir la situación.

soñar con burro

Cuando soñamos que estamos golpeando a un burro o alguien está golpeando o lastimando a un burro, esto nos indica que estamos recibiendo injurias, o también puede representar las ofensas que nosotros hacemos a los demás. También montar un burro representa que no queremos aceptar que lo que los demás nos dicen es cierto y que somos nosotros los que estamos equivocados.


5 comentarios en «¿Qué significa soñar con burro?»

  1. Soñe con un buurrito pequeño que entro en una casa donde yo tuve y entro y se echo de traz del mueble grande como a descansar era muy tranquilo y lo to que en el lomo fue un sueno muy relajante y hasta comico

    Responder
  2. Soñé con que el burro flotaba pegado a la pared de un edificio era de color dorado y alguien lo llevaba pero estaban pegados a la pared del edificio y pasaron como si fuesen sombras doradas luego pasó algo más grande y mientras soñaba sentía miedo

    Responder
  3. Soñe que estaba sobre una ventana riendo y hablando con un mono, cuando se aparece un burro gris con manchas blancas qie me miraba con deseo sexual y empece a esconderme y me encontró, empece a correr subiendo un cerro y el burro quería besarme y yo tenia miedo ser abusada por el hasta q llegue a unas cosas y logre esconderme.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!