¿Qué significa soñar con camión?

Los camiones en los sueños nos muestran nuestra forma de llevar la vida y también nos muestra nuestro futuro. Al ser un transporte de carga, nos muestra el recorrido de nuestra vida, y simboliza que hemos iniciado con las manos vacías y de a poco vamos avanzando.

Significado de soñar con camión

  • Si el camión tiene poco combustible o le estamos cargando combustible, esto nos muestra cuanta energía tenemos.
  • Si soñamos que vemos un camión roto y viejo, nos indica que así mismo es nuestro aspecto y debemos cuidarnos un poco más y no dejar abandonarnos.
  • Si en el sueño vamos conduciendo un camión, esto nos indica que tenemos el control de nuestra vida en este momento.
  • Si soñamos que los frenos del camión están rotos, nos muestra que somos personas con poca voluntad para hacer las cosas, pero si los frenos están en buen estado significa que somos personas con mucha voluntad.
  • Si vemos un camión que es muy hermoso y acapara nuestra atención, muestra que somos personas con mucha confianza en nosotros mismos.
  • Si soñamos que el camión tiene las luces dañadas, muestra que no somos capaces de ver la realidad de las cosas, pero si el camión tiene muy buenas luces y nos dejan ver claramente, nos indica que somos personas que sabemos ver la realidad de las cosas que nos pasan.
  • Cuando vemos un camión viejo y abandonado, nos indica que somos personas con muchos temores.

camion

  • Si soñamos que vamos en un camión en compañía de una persona o más personas, debemos prestar atención al sueño para ver si era un viaje placentero o nos provocaba incomodidad, porque así como haya sido el viaje así mismo es el trato que le damos a las personas que nos rodean.
  • Cuando en el sueño el camión tiene el circuito eléctrico, esto nos muestra nuestra inteligencia, así que debemos prestar atención a cómo estaba el circuito eléctrico en el sueño.
  • Cuando en el sueño vemos un camión, esto nos augura grandes cambios en nuestra vida, pueden ser en nuestro trabajo, cambios en la familia o puede ser un cambio en nuestra relación de pareja. Si el cambio es en nuestra familia puede estar relacionado con una herencia, y si el cambio es laboral tendremos una entrada de dinero que no esperábamos.
  • Si en el sueño vamos conduciendo un camión, muestra que nos gusta ser personas independientes.
  • Si en el sueño vemos un camión cargado que está en muy buen estado, esto refleja que tenemos muy buen sistema circulatorio.
  • Si en el sueño vamos de acompañante en el camión, esto nos muestra que no tenemos el control de nuestras vidas y nuestro futuro es incierto.
  • Si en el sueño el camión se daña y está muy viejo, o presenta mal aspecto, esto nos augura problemas de salud y sería recomendable que nos hagamos un chequeo médico para saber cómo está nuestro sistema circulatorio.

 


23 comentarios en “¿Qué significa soñar con camión?”

  1. Soñé que estaba con una amiga en la autopista regresando de comprar cosas en una tienda, y un camión, supongo de carga, marrón y grande, bastante grande, se cayó lateralmente en mi amiga y en mí al intentar girar hacia la derecha. Mientras el carro se caía sobre nosotras, yo me decía internamente: “Ya fui ya fui ya fui ya fui ya fui ya fui ya fui ya fui”. Y en lo que el camión me aplasta, por un segundo no siento nada, y despierto de golpe.

  2. Soñé que un camion que era mío estaba estacionado y de la nada como si no tendría frenos de mano solo se empieza a ir. Y yo salgo rápido y lo agarro de atras para que no avance ya que chocaba a los otros autos estacionados.

  3. Soñe que habian cortado una calle por un camion detenido.. era enorme el trailer como 3 veces mas grande de lo comun tapaba toda la calle.. y yo le queria sacar una foto.

  4. Soñé que estaba debajo de un camión que estaba detenido. Estaba esperando que se moviera para colocarme en un lugar que las ruedas no me apretaran.estaba tranquila .

  5. Yo he soñado que el camion solo tenia la tractora, el remolque no, pero estaba en buen estado, y no lo conducia yo, estaba en un parquin de noche, y lo cojia alguien conocido para mi, mientras yo miraba desde el suelo…

  6. Soñe con un camion blanco que lo cargaban con todas las cosas que robaban en la casa donde trabajo y ami me dejaban en la abitacion donde duermo llorando yo miraba por la ventana y abia mucha jente mirando pero no asian nada

  7. me recosté un momento y empece a soñar, soñé estaba en el frente de la casa de mi madre cuando paso un camión grande lleno de gente a alta velocidad y paro bruscamente en la esquina donde se encontraba otra aglomeración de gente , parecía una reunión por algo no se ,al momento pase para la parte final de la calle donde estaba toda la gente llevaba algo en la mano y algo mas pequeño como una tuerca se me callo , me puse a buscarlo y de repente note que la calle estaba llena de agua y se hacia mas fuerte la corriente hasta que me arrastro hasta un caño que pasa al final de esa calle , en donde el agua ya era muy turbia y parecía era una avalancha, en el momento que apenas me empezó a jalar intente mover mis piernas para correr pero me fue imposible, fui arrastrado, el pensamiento en el momento del sueño fue mori ,,asi morire, al rato veia mi rostro entre el agua turbia y rapida gritando , luego timbro mi celular y desperte ,, pero ese sueño me tiene muy asustado

  8. de repente me vi frente a un camión q estaba con la llave y encendido, me percate de ello y el camión se echo a andar solo, como la puerta del camión estaba abierta me subí y lo empece a maniobrar sin saber como,alguien me gritaba como hacerlo pero no sabia como …en mi desesperación presionaba de todo el embriague, los frenos …manipulaba el timón…retrocedía, avanzaba, giraba sin hacerme daño es decir sin chocarlo…no lograba controlarlo hasta q agarre el freno de mano y lo jale tan fuerte q se rompió….jijij….y después se paro el camión…

  9. Buenas tardes. Soñé que estábamos con mi familia y o amigos no recuerdo bien.. En un campo dónde lo cortaba una ruta… y de la nada en la mitad del camino apareció un camión viejo con carga. Sin ocupantes ni chofer y recorrió 300 mts derecho y sólo cayó a un alcantarillado que apareció de la nada… Me dio mucho miedo.. pero lo q me dio miedo que no es la pprimera vez que sueño con ese camión sin chofer ni ocupante.. sólo pasa enfrente.. aunque está vez no alcanzó a pasar frente mio sólo… lo vi pasar

  10. mi Pololo se soño que íbamos en un camion con una señora que iva manejando
    el me dijo 3 veces te amo a la tercera Yo lo empuje
    y se callo y el camión se fue .. el siguió el camión
    luego llego a una parte donde había agua luego pilló a un caballero para pedirle permiso para orinar y en eso paso una persona vestida de negro

  11. soñe que estaba por salir de viaje en un camion que hace muchos años yo andaba pero para sorpresa el camion salio solo y unos amigos salieron en auto para poder pararlo lo consiguieron y no causo ningun daño

  12. Soñé viendo pasar a un camión cargado muy grande, nuevo y bonito, con un vagón de chata muy larga color naranja, no se veía la carga que llevaba, lo ví pasar rápido y daba la vuelta en una rotonda grande, yo lo miraba pasar muy contento y luego desperté; me puede hacer el inmenso favor de ayudarme con su interpretación.
    Mil gracias, amigos por la publicación de todas estas interpretaciones de los sueños con camiones. En mi caso, estoy pasando por una difícil situación económica con mi familia.
    Gracias y que Dios los bendiga.

  13. hola,soñe que por mi frente pasaba un trailer de color rojo con una carroceria enorme y muy larga tanto que daba varias vueltas para parquearse y hacia un ruido inmenso era algo mas de ficcion de fantasia pero que me ha dejado inquieta por que aun que estaba maravillada y asombrada con el espectaculo de tal vehiculo tambien sentia algo de miedo y no se porque me sentia asi en este sueño.

  14. he soñado con que estaba en una especie de búsqueda en una zona tropical, yo encontraba todas las cosas perdidas entre ellas estaba una mechera, unas de mis compañeras me miraba muy mal por haber sido la que encontró todas las cosas perdidas, al terminar la busqueda me había acostado y empecé a chatear el el celular, un chico que en el sueño era mi novio se me acercaba a invitarme a salir, lo besaba con ternura y aparecia en otro lugar , allí ya estaba mi hermano y dentro de el auto, en un momento un montón de agua llega como una ola, y subíamos las ventanas de el carro para que no se metiera.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!