¿Qué significa soñar con casa vieja?

Soñar con una casa vieja muestra de qué forma vemos al mundo y cuál es nuestro lugar en él. También los sueños con casas viejas son muy personales, ya que reflejan nuestras ideas, pensamientos y sentimientos de los que no somos conscientes, o que llevamos dentro y no los dejamos salir. La casa vieja en el sueño representan las inseguridades, el estar perdidos, asustados, asqueados, el estrés, los nervios, la curiosidad y las enfermedades.

Significado de soñar con casa vieja

Si soñamos que vemos una casa vieja en el sueño y está muy dañada, su pintura muy fea y se ve realmente en mal estado, nos muestra que así mismo como la casa está descuidada, de la misma forma estamos descuidando nuestra vida. Debemos tener cuidado ya que podríamos enfrentar problemas de salud. Estamos pasando por una etapa donde nos sentimos cansados.

Renovar y reparar una casa vieja

Soñar que renovamos una casa vieja nos augura crecimiento. Reparar la casa vieja en el sueño nos muestra que estamos tomando las mejores decisiones.

Pintar una casa vieja

Si pintamos una casa vieja en el sueño, muestra que gozaremos de buena salud. Pintar una casa vieja de color verde, azul o dorado predice curación, tanto física como emocional.

Cortar el césped del patio de una casa vieja

Cortar el césped del patio de una casa vieja nos muestra que estamos enfocados en las cosas materiales y  hemos dejado de lado lo espiritual y lo emocional.

Casa vieja en llamas

Soñar con una casa vieja en llamas nos hace un llamado de atención, ya que nos muestra que hay cosas que estamos haciendo mal en nuestra vida. Debemos dejar esas cosas atrás, antes que nuestra vida termine por arruinarse del todo (ver significado de soñar con incendio).

Entrar a una casa vieja

Si en el sueño entramos a una casa vieja, es muy positivo, ya que nos augura que las cosas mejorarán para nosotros y nuestra familia.

Perdernos dentro de una casa vieja

Perdernos dentro de una casa vieja en nuestro sueño, es un reflejo de nuestra vida actual. Nos sentimos igualmente perdidos sin encontrarle la salida a nuestros problemas.

Demoler una casa vieja

Si en el sueño demolemos una casa vieja, es un sueño de mal augurio. Muestra que hay alguien que está tratando de acabar con nuestra familia a base de mentiras. También demoler una casa puede indicar que tendremos muchas peleas y discusiones.

Soñar con casa vieja de color blanco

Una casa vieja de color blanco nos predice crecimiento en la familia.

Pasto o hierba que crece dentro de la casa vieja

Si vemos que el pasto o hierba crece dentro de la casa vieja, es un sueño de buen augurio. Nos anuncia un nacimiento o una boda pronto.

Casa vieja se ve fuerte y en buen estado

Cuando la casa vieja de nuestro sueño se ve fuerte y en buen estado, indica que se aproximan tiempos muy prósperos.

Ático de una casa vieja

Estar en el ático de una casa vieja simboliza nuestros recuerdos ocultos o los pensamientos que están saliendo a la luz. También nos muestra que los problemas que tenemos en nuestra vida no permiten que alcancemos nuestros sueños.

Si el ático de la casa vieja está lleno de cosas, nos indica que tenemos que comenzar a poner en orden nuestros pensamientos. Necesitamos dejar atrás de una vez por todas nuestro pasado. Una vez que nos liberemos de nuestro pasado podremos alcanzar nuestras metas.

Estar en un balcón de una casa vieja

Estar en un balcón de una casa vieja nos dice que nos encanta ser el centro de atención de los demás. También puede significar que estamos escalando socialmente. Si el balcón donde estamos está limpio, entonces muestra que hay personas que nos aprecian y admiran mucho. Pero si el balcón de la casa vieja está destruido y tememos caer, entonces indica que nuestra reputación está a punto de venirse abajo.

soñar con casa vieja

Estar en el sótano de una casa vieja

Estar en el sótano de una casa vieja y que esté todo desordenado, representa que nos estamos sintiendo confundidos con respecto a algo que está sucediendo en nuestra vida ahora.

Baño de una casa vieja

Ver el baño de la casa vieja hace referencia a nuestras emociones y a liberarnos de todo lo que en la vida no nos es provechoso. Estar en el baño de una casa indica que nos estamos sintiendo sobrecargados y necesitemos liberarnos de ese estrés que sentimos. También un baño de una casa vieja representa la purificación emocional (ver significado de soñar con baño). Si el inodoro del baño de la casa está tapado, muestra que somos personas muy cerradas y nos expresamos nuestros sentimientos.

Habitación de una casa vieja

Estar en una habitación o dormitorio de una casa vieja, muestra que hay muchas cosas sobre nosotros que las personas cercanas no saben.

Estar en el techo de una casa vieja

Si estamos en el techo de una casa vieja simboliza que las metas que nos hemos puesto en la vida son muy altas.

La casa vieja tiene la puerta abierta

Cuando la casa vieja tiene la puerta abierta, indica que somos una persona con una mente muy abierta y que aceptamos nuevas ideas.

La casa vieja tiene la puerta cerrada

Si la casa vieja tiene la puerta cerrada o bloqueada, muestra que en estos momentos, aunque hagamos nuestro mayor esfuerzo, no lograremos alcanzar nuestras metas. Hay algo que nos está bloqueando.

Soñar con la cerca o reja de la casa vieja

Ver en el sueño una cerca o reja en la casa vieja representa las barreras que encontramos cuando intentamos hacer algo. También las rejas o cercas de una casa vieja puede mostrar que estemos necesitando más privacidad en nuestra vida.

Si saltamos la cerca de una casa vieja, entonces este sueño nos augura mucho éxito en los negocios o estudios. Construir una cerca en una casa vieja, indica que hemos construido una base sólida en nuestra familia.

Caernos de la cerca muestra que nuestros proyectos se vendrán abajo. Ver animales saltando la reja de una casa vieja en el sueño, augura que recibiremos la ayuda que tanto deseamos.

La casa vieja tiene pisos de madera

Si la casa vieja tiene pisos de madera en nuestro sueño, muestra que estamos reprimiendo nuestros sentimientos. Si los pisos están inclinados, entonces indica que nos hemos desviados totalmente de nuestros proyectos.

La casa vieja tiene garaje

Soñar con una casa vieja que tiene garaje, nos augura que nos tomaremos un descanso de la vida cotidiana lejos de todo.

Jardín de la casa vieja

Si el jardín de la casa vieja está lleno de flores, entonces este sueño es muy positivo. Nos predice que tendremos un periodo de paz, armonía y amor familiar. Pero si el jardín está seco o destruido entonces augura peleas y distanciamientos (ver significado de soñar con jardín y soñar con flores).

Estar en la cocina de una casa vieja

Si estamos en la cocina de una casa vieja en el sueño, simboliza la forma en que nosotros tratamos a nuestros seres queridos. Tal vez estemos extrañando a alguien.

Sala de la casa vieja

Estar en la sala de la casa vieja simboliza la forma en que queremos que los demás nos vean. También muestra que estamos necesitando tiempo para nosotros y distancia de los demás.

Escalera de la casa vieja

Estar subiendo la escalera de una casa vieja augura que alcanzaremos muestras metas y proyectos (ver significado de soñar con escalera). Si le faltan escalones a la escalera de la casa vieja, significa que encontraremos contratiempos para lograr nuestros sueños.

Paredes de una casa vieja

En los sueños las paredes de una casa vieja representan las limitaciones que encontraremos en un futuro cercano. Pero si derribamos estas paredes muestra que lograremos superar las dificultades y lograremos tener éxito.

Ventana de la casa vieja

Las ventanas de una casa vieja en el sueño augura un futuro brillando, lleno de posibilidades. Si la casa vieja tiene sus ventanas tapadas, entonces indica que vamos a sentirnos abandonados por nuestros seres queridos y amistades.

El soñar con casa vieja que tiene las ventanas rotas, indica que no estamos viendo la realidad de las cosas. Nuestra perspectiva está distorsionada de la realidad. Pero si arreglamos la ventana, entonces muestra que comenzaremos a ver la realidad tal y como es.

Si en el sueño lavamos las ventanas de una casa vieja, muestra que necesitamos un consejo para poder ver con claridad las cosas que suceden a nuestro alrededor.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!