¿Qué significa soñar con cementerios?

Al soñar con cementerios siempre nos entra la incertidumbre y el temor de lo que pudiera significar, pero al contrario de lo que muchos piensan, es un sueño muy común y a veces repetitivo, es el escenario ideal para las pesadillas.

En la mayoría de las ocasiones antes de soñar con un cementerio hemos pasado por una pérdida de un familiar, pareja o amistad recientemente, lo cual nos genera un sentimiento de miedo e incertidumbre al cambio que nos toca vivir. A continuación te damos algunas interpretaciones dependiendo del sueño.

Significado de soñar con cementerios

  • Si sólo sueñas con un cementerio significa enfermedad.
  • Si sueñas que estás dentro de un cementerio, es una premonición que anuncia la muerte de un familiar, del cual recibirás una gran herencia.
  • Si en el sueño estás en un cementerio y ves fantasmas, significa que se acaban tus penas y tu soledad.
  • Soñar que estás en un cementerio cavando una tumba, le anuncia una larga enfermedad con final desafortunado.
  • Si sueñas que estás rezando en un cementerio, significa que estás preocupado por un familiar.
  • Si caminamos por el cementerio de forma apacible, esto nos está diciendo que somos personas muy positivas, que siempre miramos hacia el futuro y sabemos dejar el pasado de lado, sin que nos perturbe.
  • Soñar con un cementerio con muchos panteones significa que sientes mucho temor al futuro y te aferras mucho al pasado.

cementerio

  • Si sueñas que vas caminando al lado de un cementerio, pero no entras, quiere decir que todos tus miedos van a desaparecer.
  • Si en el sueño te sientes perturbado al ver el cementerio quiere decir que sientes mucho miedo a la muerte o que todavía sientes mucha angustia por un ser querido que acaba de fallecer.
  • Si soñamos de forma repetitiva con un cementerio quiere decir que estamos sufriendo de un desasosiego muy grande y hasta tendríamos que pedir ayuda para poder superarlo.

38 comentarios en “¿Qué significa soñar con cementerios?”

  1. Soñe que caminaba entre las tumbas rezando con miedo era grande el cementerio tenia tumbas antiguas y algunas estaban destruidas. El piso era de tierra y estaba en algunas partes humedo y yo rezaba y caminaba. Al salir del cementerio hiba caminando por una carretera y hibamos 3 personas y dos de ellas se fueron en una bicicleta camimo abajo y yo me quede caminando con una señora y vi que era mi marre fallecida. Un fantasma salio y nos pedia dinero tenia la cara borrosa como de carton e insistia en que le diera $20 pesos y si t abrazaba sentias que dejabas de vivir. La persona que estaba ami lado le dio el dinero y corrimos a una iglecia y el fantasma tras nosotros. Entramos y el fantasma corriendo dejo el dinero dentro de la iglecia y desaparecio.

  2. Me soñe embarazada y q mi doctora me iba a operar dentro de un cemeneterio..yo sabia q mis hijad existian y decia xq ahora otro bebe..y estaba muy preocupada x eso..

  3. Hace unos días soñé con mis padres que ya están muertos, tan bien se me presento un hermano que se encuentra muerto,estábamos los cuatros en el sementerioby ellos me hablaban que seguinifica??

  4. Soñe q iba al cementerio a ver mi abuelo y al llegar esta abierta la tumba y en eso veía un cajón ya todo destruido y era una tia q aún esta viva y cuando en eso llega un grupo de gente conocida a dejar otro cajón ala tumba pero la persona q traían en el cajón muerta no era familiar y eso me angustiaba de saber pprq lo iban enterado hay luego salía del cementerio con mi mamá y mi hermana

  5. soñe que pase por el frente de un cementerio y vi un hombre cavando y luego el hombre salio desnudo en boxer y se subio a la mata que estaba e frente del cementerio

  6. Soñe que había salido con. Mis amigas a pasear en moto pero de un momento a otro me veo en un cementerio ya casi de noche sentía miedo pero aun asi seguí jugando después mi un niño saliendo de una tumba después alguien nos saco al salir vi que el cementerio quedaba en una casa que nunca había visto

  7. Yo soñe q estabamos esperando una micro q nunca paso … y empesamos a caminar y aparecemos dentro de un cementerio .. yo andaba con mi madre y amigos … yo qeria irme por q tenia hambre y todos andaban en otra jugando .. y aparecia gente q ya habia fallecido pero nos qeria hechar del lugar y corriamos entre las tumbas .. pero era todo como un juego… quiero saber q significado tiene mi sueño

  8. Mi sueño a sido raro estaba en el cementerio caminando había tumbas muchas pero no sentía miedo, luego de ellos me llama una niña y me regala frutas no recuerdo que tipo de fruta al comenzar a lavarlas me vuelven a llamar pero para que tenga a un bebé lo cargo para que no se aburra al pasear por el cementerio veo a alguien que me gusta paso por donde esta y al regresar ella me da un beso muy fuerte. Al salir del pasaje del cementerio veo a un familiar y ella le dice que no le diga nada a nadie

  9. soñé q era de noche dentro de un cementerio y escuche el llanto de una bebe y pedi q la sacaran de la tumba y la bebe estaba viva y la cargue y corri con ella a un hospital.

  10. SOÑE QUE ESTABA PASANDO POR EL FRENTE DEL CEMENTERIO Y VI QUE LO HABÍAN PASADO UNA MAQUINA Y YA NO HABÍA TUMBA, ME DESVIÉ A LA DERECHA BUSCANDO LA TUMBA DE MI HIJA Y MEDIO VIO UN HOMBRE VIEJO CON CANA BLANCA Y SEGUÍ Y ME DESPERTÉ EN ESE MOMENTO SERA ESTE SUEÑO

  11. Soñe que estaba visitando la tumba de mi pareja (esta fallecido) y lo cambiaron como a un mausoleo pero el ataud estaba perforado y el estaba caído y pidiendo ayuda… Parecia como si el lo hubieran enterrado vivo…

  12. Soñé que estaba dentro del cementerio y estaban re adecuando una tumba y le pusieron en frente del cajón una especie de foto con una cruz al revés y unos maniquíes a los lados no se que pueda ser

  13. Soñé que estaba con amigos a punto de jugar a la pelota y nos fuimos a cambiar y cuando iba caminando llegue a un cementerio..todo oscuro y empecé a seguir a una niña chica amiga que buscaba una tumba de su abuelo y le dije que era el mismo sector donde estaba el papa de uno de mis amigos…luego empecé a salir para ir a la cancha y vi varias tumbas a medio abrir y siempre parado en tierra suelta…luego vi 4 amigos de la familia que estaban hablando de un trabajo que ellos tenían y caminaban sobre la tierra…fibalmente vi una persona tapada con tierra y se veía con guantes de lavar y ropa no tan sucia…

  14. Ya 2 veces soñe con cementerio, que camino de la mano con ni marido pero yo con miedo , no buscamos nada solo caminamos por el cementerio y en uno de los sueños una niña se me apareció pero yo tenía miedo que significa

  15. soñe que estaba en el cementerio general .y cada ves que estoy ahy me da bastante temor y angustia por querer salir de ese lugar.y cuando escapo pasa algo siepre vuelvo a aparecer en el mismo lugar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!