¿Qué significa soñar con cerveza?

Cuando soñamos repetidamente con cerveza, esto muestra que necesitamos estar seguros con nuestros sentimientos. Por lo general cuando en el sueño vemos cerveza son presagios buenos, ya que la cerveza está asociado con buenos momentos.

Significado de soñar con cerveza

Si soñamos que tomamos cerveza, esto nos indica que todo el esfuerzo que estamos haciendo dará sus frutos. También puede significar que vamos a perder mucho dinero, ya sea en apuestas o por asunto de negocios.

Si soñamos que tomamos cerveza y nos desagrada, esto nos alerta de que hay personas a nuestro alrededor que no son como se muestran. Si soñamos que estamos en un bar tomando cerveza, esto nos augura que buenos tiempos se aproximan.

Si soñamos que hay personas tomando cerveza y nosotros tomamos cerveza, pero nos desagrada el sabor, esto muestra que es hora de un cambio en nuestra vida. Si soñamos que estamos tomando cerveza y estamos muy felices, esto nos augura tiempos muy positivos.

soñar con cervezas

Cuando soñamos que tomamos una cerveza fría y llena de espuma, nos muestra que vienen tiempos de mucho éxito. Si soñamos que tiramos cerveza o se nos derrama la cerveza accidentalmente, esto nos presagia tiempos de cambios muy positivos.

Si soñamos que estamos borrachos de tanto beber cerveza, esto muestra nuestra capacidad para evadir problemas. Si soñamos que nos vemos tomando en un bar, esto nos augura tiempos de desilusiones y desengaños. Si soñamos que el vaso de cerveza está con mucho hielo, esto muestra que somos personas muy frías con personas que nos tienen mucho cariño.

Si soñamos que la gente toma cerveza pero nosotros no, esto nos augura que nuestro futuro está a punto de tomar otro rumbo. Si estamos muy borrachos de tanto tomar cerveza, este sueño muestra que debemos tomar las riendas de nuestra vida y asumir los retos que se nos presentan.

Si soñamos que compramos cerveza, nos augura que hay posibilidades de que generemos un accidente. Si soñamos que vemos un vaso con cerveza y la espuma es tanta que se desborda, esto nos augura tiempos de cambios positivos.


7 comentarios en «¿Qué significa soñar con cerveza?»

  1. Yo soñé q iba a comprar un pac de cervezas al negocio con mi primo y apenas salimos del negocio la abrimos y empezamos a tomar una por una y q mierda estaban deliciosas jaja ahora mismo me voy a comprar una porq mi garganta tiene sed… PD q significa ?

    Responder
  2. Comentario:bueno mi madre a tenido un sueño en él cual mi padre y un familiar mas toman cervesa,bueno en familiar desconocido es él que viene a nuestra casa y hace tomar. a mi papa,mama dice que les reprocha que no tomen y ellos se van a la cocina y desparraman toda la servesa en él suelo de la cocina

    Responder
  3. Primero yo iba por una calle de noche, bastante sola, luego una persona (una joven creo) me empezo a seguir mientras yo cruzaba la calle y yo seguí andando más rápido pero ella me dijo que no tuviera miedo, que solo quería cruzar la calle acompañada. Posteriormente seguí caminando sola y me encontré con una amiga con la que ya no tengo relación alguna y empezamos a hablar, yo le empezaba a contar de mis problemas y de repente ya no estabamos en la calle oscura si no que era de día y estabamos en una plaza con otro par de amigos, entramos a un restaurante con mesas rústicas de madera y pedimos cervezas, yo tomé un sorbo de la botella y al bajar la mano se derramó un poco. En ese momento estabamos todos euforicos, como felices. Gracias de antemano por sus comentarios al respecto!!!!

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!