¿Qué significa soñar con clavos?

Soñar con clavos a la mayoría de personas les provoca angustia e intranquilidad, pensando que se trata de algo negativo, ya que los clavos pueden ocasionarnos una lastimadura, o cuando se les está clavando podemos golpearnos con el martillo, pero cuando soñamos con clavos no siempre significa algo malo.

Soñar con clavos puede significar cosas buenas, ya que los clavos son usados para unir, como por ejemplo madera en una construcción, así mismo es en los sueños.

Significado de soñar con clavos

  • Si cuando se sueña con clavos estamos en una situación de pelea o tensión, ya sea con una pareja o un conocido, esto significa que tenemos que tener paciencia y firmeza en esa relación hasta que todo se calme.
  • Si en el sueño nos encontramos o visualizamos clavos rotos, oxidados o doblados, esto significa que se nos aproximan tiempos difíciles que perdurarán por un periodo largo, y hay que tomarlo con calma y serenidad.
  • Si en el sueño nos vemos que estamos clavando clavos, esto significa que nuestra relación será firme y duradera, y atrás quedarán los momentos tensos y los desacuerdos que tengamos con nuestra pareja.

clavos

  • Si en el sueño vemos que los clavos son nuevos y brillantes, esto quiere decir que nuestros ingresos mensuales se verán incrementados y nuestro trabajo mejorará mucho, y nos sentiremos más relajados y se aproximarán tiempos de mucha calma y llenos de bonanza.
  • Cuando en el sueño visualizamos a otra persona clavando clavos, esto quiere decir que hay alguien de nuestro entorno que está hablando mal a nuestras espaldas y debemos cuidarnos de la gente que nos rodea.
  • Si soñamos que estamos sacando clavos, quiere decir que terminaremos definitivamente con la relación de pareja o amistad que tenemos.
  • Si soñamos que nos clavamos un clavo oxidado o viejo, quiere decir que se nos acercan tiempos de muchas dificultades.

48 comentarios en “¿Qué significa soñar con clavos?”

  1. Soñe que me sacaba clavos del estómago hacia fuera, eran artos, luego de eso me empezaba a salir sangre por el ombligo en vez de donde sacaba los clavos, no sentía dolor cuando me los sacaba.

  2. Hola, acabo de soñar que estornudaba y por mi nariz se asomaba algo metalico y molesto para mi nariz, así que empeze a tirar de él hacia afuera y salia un clavo, y otro, y otro más, en total logre sacar 4 clavos grandes de mi nariz, no estaban chuecos ni oxidados, solo que el último que saque era el doble de grande. Esto que significa, alguien me puede ayudar.

  3. Hola me acabo de despertar, y aqui estoy porque busque lo de soñar con clavos, en mi sueño fue que estaba con mi hermana leyendo una carta del jefe de mi trabajo y en la carta habia una bolsita pegada con clavos nuevos y en la carta habia escrito lo que significaba los clavos pero yo no conseguía ver lo que decía y fue mi hermana quien lo leyó pero lo leyó para ella misma y no me quiso decir lo que habia escrito, por eso estoy aqui jajajaja

Deja un comentario

error: Contenido protegido!