¿Qué significa soñar con cocodrilos?

El soñar con cocodrilos simboliza nuestra rabia, nuestra agresividad, la sensibilidad y los afectos. Cuando soñamos con cocodrilos nos indica que estamos pasando por momentos muy estresantes y de mucha agresividad. Tenemos que tener en cuenta que siempre hay formas de salir de los problemas. También los cocodrilos en los sueños siempre representan los problemas. Pero los cocodrilos tienen otra cara en el sueño que representa la búsqueda insaciable de la estabilidad en la vida, de la lucha por lograrla, que a veces es imposible de conseguir. Una persona que sueña varias veces con cocodrilos puede que sea una persona flexible con su personalidad, pero que no se compromete con nada ni nadie.

Significado de soñar con cocodrilos

Si en el sueño vemos un cocodrilo, este sueño es suficiente para que comencemos a desconfiar de familiares y amistades, ya que en cualquier momento uno de ellos va a traicionarnos. También el sueño de cocodrilos nos indica que una persona que nos odia está a punto de causarnos muchos problemas con sus mentiras, tanto familiares como laborales. Debemos estar muy atentos.

Cocodrilo agresivo

Cuando soñamos con un cocodrilo que está muy agresivo, este nos muestra que estamos temerosos de mostrar nuestros sentimientos a la persona que amamos. Tememos que ésta nos traicione y nos haga sentir rechazados.

Cocodrilo nos mata

Si en el sueño un cocodrilo salvaje nos mata, este sueño nos predice decepciones y pérdidas.

Matar un cocodrilo

Si en el sueño tratamos de matar un cocodrilo, esto muestra que somos personas muy inteligentes y a veces sentimos que los demás no lo ven. Si en el sueño matamos un cocodrilo, este sueño refleja el sentimiento de odio que tenemos por dentro. También matar un cocodrilo en nuestro sueño muestra que los problemas ya se terminaron o se terminarán pronto.

Nadar con cocodrilo

Si en el sueño estamos nadando con un cocodrilo, esto indica que carecemos de afecto.

Disparar a cocodrilo

El soñar con cocodrilo al que le disparamos, augura que vamos a conseguir las pruebas necesarias para mostrar nuestra inocencia.

Cocodrilo deforme

Cuando vemos un cocodrilo deforme en el sueño, indica que tenemos que ser un poco más masculinos.

Nos muerde un cocodrilo

Si en el sueño nos muerde un cocodrilo, esto muestra que debemos de relajarnos un poco y dejar de hacernos tanto problema por las cosas. Puede verse afectada nuestra salud. También el ser mordidos por un cocodrilo significa que alguien cercano a nosotros nos va a traicionar. Puede ser nuestra pareja sentimental, un amigo o un familiar.

Se nos aparece un cocodrilo

Si en el sueño estamos en una selva y se nos aparece un cocodrilo, este sueño nos augura nuevos comienzos.

Cocodrilo en el zoológico

Si en el sueño estamos en un zoológico observando un cocodrilo, significa que somos personas muy valiosas, tanto en lo familiar como en lo laboral.

Nuestra mascota es un cocodrilo

Si en el sueño nuestra mascota es un cocodrilo, esto muestra cómo hemos adquirido poder en los últimos tiempos (ver significado de soñar con mascota).

Soñar con cocodrilo pequeño

Un cocodrilo que es pequeño en nuestro sueño, nos advierte que debemos ser más reservados con las personas. Debemos de aprender que no todo tenemos que contarlo. Alguien puede agarrarse de algo que contamos y después usarlo en nuestra contra.

Cocodrilo de color

Cocodrilo de color rojo, amarillo, morado, azul, o de color inusual en el sueño, nos dice que nuestros amigos están esperando que cometamos algún error para aprovecharse de nosotros. Debemos tener cuidado en la clase de amistades que tenemos y comenzar a  seleccionar nuestros amigos mejor. Así evitaremos traiciones y decepciones.

Cocodrilos de diferentes tamaños

Soñar con cocodrilos de diferentes tamaños nos muestra que no tenemos que olvidar que hay enemigos por todos lados. También los cocodrilos de diferentes tamaños en el sueño nos dice que hay amenazas de que podamos perder nuestro trabajo por un mal entendido.

Soñar con cocodrilo

Estar parados encima del cocodrilo

Estar parados encima del cocodrilo en el sueño nos dice que pasaremos por problemas muy serios y nadie nos ayudará a luchar con ellos. También nos muestra que debemos pensar antes de hablar para que nadie nos traiciones inesperadamente.

Cocodrilo inofensivo

Un cocodrilo inofensivo en el sueño muestra que no debemos preocuparnos por los problemas que nos aquejan. Pronto terminarán todos los problemas que nos están estresando ahora.

Un cocodrilo nos persigue

Cuando un cocodrilo nos persigue en nuestro sueño, simboliza la liberación de nuestras emociones y el control que tenemos sobre ellas. Si somos nosotros los que perseguimos a un cocodrilo en el sueño, nos dice que no tenemos miedo a los obstáculos o dificultades que se nos atraviesan en la vida. Sabemos cómo sacarlos rápidamente de nuestra vida.

Ver a un cocodrilo atrapar su presa

Ver a un cocodrilo atrapar su presa en el sueño nos muestra que estamos dispuestos a probar cosas nuevas en nuestra vida. Sin importar si lo perdemos todo o no.

Cocodrilo ataca a una persona que conocemos

Si un cocodrilo ataca a una persona que conocemos, entonces este sueño indica hay alguien muy cercano a nosotros que está sufriendo en silencio y necesita de nuestra ayuda y comprensión.

Cocodrilo ataca a una persona extraña

Si un cocodrilo ataca a una persona extraña en el sueño, se refiere a que somos muy protectores de nuestra familia y siempre queremos asegurarnos que estén felices y protegidos. Pero debemos tener en cuenta que cada quien tiene su vida y no podemos controlar a todos ni cambiar el destino. Es mejor que nos enfoquemos en nosotros y así lograremos ser más felices con menos estrés.

Pisar un cocodrilo sin querer

El soñar con cocodrilos que pisamos sin querer, nos indica que vamos a pasar por situaciones muy negativas en nuestra vida. Si tenemos a alguien en nuestra vida que no nos está haciendo felices y no nos valore, entonces es mejor alejarse de esa persona y comenzar una nueva vida.

Cocodrilos peleando

Cuando vemos a cocodrilos peleando entre ellos, augura que habrá una pelea grande entre dos personas testarudas. Lo más probable es que una de esas personas seamos nosotros. Debemos tener cuidado de no insultar ni ofender a nadie que sea más poderoso que nosotros. De lo contrario terminaremos muy mal.

Un cocodrilo con sus crías

Un cocodrilo con sus crías indica que somos demasiados protectores de nuestra familia o hijos, y cuando alguien se les acerca sentimos demasiados celos. Debemos dejar de enfocarnos en ellos y tener nuestra propia vida.

Cocodrilo en el agua

Ver un cocodrilo en el agua nadando, este sueño nos muestra que estamos felices con la vida que tenemos.

Cocodrilo habla con nosotros

Soñar con cocodrilos que hablan con nosotros, indica que a alguien se le escapará un secreto nuestro, y a partir de ahí seremos vistos como personas insensibles y habrá quien nos rechace.

También te puede interesar el significado de soñar con animales salvajes.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!