El soñar con colores no es muy común. Cuando soñamos con el color azul, sin importar su tonalidad, y al ser un color frío, si en la vida real somos personas muy superficiales, o si tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, nos alerta sobre posibles rupturas, pero si somos personas que nos mueve el aspecto espiritual, entonces este sueño nos indica que vamos a estar más involucrados en lo espiritual.
El color azul representa los pensamientos, lo mental, los sentimientos y nuestras creencias.
Significado de soñar con color azul
Si al soñar vemos todo de color azul oscuro, nos augura que nos convertiremos en personas con poderes sobrenaturales muy sensitivos. Cuando en el sueño vemos una flor de color azul, nos muestra que somos personas muy soñadoras y crédulas.
Cuando en el sueño vemos que todo está de un color azul claro, esto nos indica que estamos buscando cambiar nuestra vida y ser más creyentes o más místicos. Si soñamos que vemos un pájaro de color azul, esto nos muestra que estamos buscando libertad y tener más tiempo para nosotros mismos.
Si soñamos que estamos viendo todo de color azul, quiere decir que nos va a ir muy bien en los estudios, que vamos a ser más creativos y que mostraremos todo nuestro talento.
Cuando soñamos que vemos una mariposa de color azul, esto nos muestra que nuestro amor no es correspondido de la manera en que nos gustaría, y esa persona no nos merece. Cuando soñamos que tenemos o vemos una rosa de color azul, nos muestra que nuestro amor es inalcanzable y que nunca dejará de ser un amor imposible.
Que lindo, la parte del estudio…soñe que manejaba un auto azul y era un azul muy intenso…además estudio! Dios quiera que sea verdad y mejoren mus notas…