¿Qué significa soñar con conejos?

Los conejos representan la fecundidad y el amor, también son símbolo de éxito y riquezas. Por lo general soñar con conejos son una señal de buen augurio y nos presagian suerte, aunque siempre hay sus excepciones.

Significado de soñar con conejos

Cuando soñamos que estamos viendo un conejo, esto significa que pronto encontraremos una persona con la que tendremos un romance muy apasionado. Si soñamos con muchos conejos, esto nos advierte que podemos quedar embarazadas en cualquier momento.

Cuando soñamos que los conejos están corriendo por todos lados e intranquilos, esto nos muestra nuestros deseos sexuales. Cuando soñamos que vemos conejos de color blanco, nos augura tiempos de riquezas y prosperidad.

Cuando en el sueño los conejos somos nosotros mismos, esto nos indica que vamos a recibir ayuda de personas que nos aprecian mucho. Cuando tenemos un sueño aterrador con conejos, esto muestra que somos personas muy indecisas. Cuando en el sueño vemos un conejo muriendo de hambre, esto nos indica que una persona de nuestro entorno requerirá de nuestra ayuda.

Cuando soñamos que matamos un conejo, esto nos augura grandes cambios en nuestra vida. Cuando en el sueño le damos de comer a un conejo, esto nos muestra que debemos estar atentos porque hay personas que tratan de sacarnos algo. Cuando soñamos que un conejo nos muerde o nos rasguña, esto nos augura que tendremos abundancia y muestra mucha fertilidad.

Si en el sueño vemos un conejo de color marrón, este sueño nos hace un llamado de atención para que vayamos por el buen camino y dejemos las tentaciones. Si soñamos con un conejo bebé, esto nos muestra que no estamos siendo serios a la hora de tomar decisiones y debemos dejar de comportarnos como niños.

Si soñamos que vemos un conejo de color rosa, esto nos indica que vamos a estar en problemas financieros por mala administración. Cuando soñamos con un conejo de color blanco, esto nos muestra que somos personas muy entregadas en el amor.

Cuando soñamos con un conejo de caricatura, esto significa que somos personas muy viriles y en un futuro tendremos muchos hijos. Si en el sueño estamos actuando en una película con conejos, esto nos muestra que somos personas muy aéreas y debemos poner los pies en la tierra.

soñar con conejos

Si en el sueño vemos un conejo que está lastimado y sangra, o está lleno de sangre, este sueño nos dice que hay personas a nuestro alrededor que están hablando mal a nuestras espaldas. Si en el sueño vemos una madriguera de conejos, nos augura que dejaremos de lado todos nuestros temores.

Si soñamos que un conejo nos ayuda, este sueño nos muestra que somos personas que siempre tenemos que tener a alguien en quien apoyarnos.

Cuando soñamos con un conejo de color gris, este sueño nos alerta de traiciones. Cuando soñamos que un conejo nos habla, nos indica que hay una persona a nuestro alrededor que necesita de nuestros consejos y debemos apoyarlo en este momento difícil que está pasando.

Si en el sueño estamos comiendo conejo, esto muestra que somos muy arrogantes y nos creemos que estamos por encima de los demás. Si soñamos que vemos un conejo de color negro, nos augura tiempos de mucha ansiedad. Cuando soñamos que ayudamos a un conejo, esto nos muestra que debemos ser más productivos en el trabajo.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!