¿Qué significa soñar con cuervos?

Los cuervos en los sueños son aves que traen consigo malos augurios, y nos anuncian momentos difíciles que nos tocarán vivir por delante. Los cuervos tienden a atraer la mala suerte, y en base a ello hay mucha superstición por parte de las personas, sin embargo, si el cuervo nos habla en el sueño, entonces el sueño puede ser muy positivo.

Significado de soñar con cuervos

Si soñamos que vemos un cuervo, esto nos augura muchas dificultades y problemas por delante, y debemos estar preparados para poder sobrellevarlos.

Si soñamos con un cuervo y éste nos habla, este sueño nos traerá muy buenos augurios, ya que al hablarnos nos anuncia el fin de nuestros problemas.Soñar que matamos un cuervo, esto indica que el dinero que ganamos fue de forma ilícita, y nos pesa en la conciencia.

Si en el sueño un cuervo te pica o te intenta atacar, esto indica que estamos muy tristes y nos sentimos sobrecogidos por los problemas que estamos afrontando, y no encontramos la salida para poder superar la situación. También el ser atacados por un cuervo significa que perderemos un gran trabajo que tenemos actualmente.

soñar con cuervos

Cuando soñamos que dentro de nuestra casa hay muchos cuervos y están pacíficos, nos augura que haremos muy buenos negocios y mejorará la entrada de dinero en la casa. También nos augura salud y mucha felicidad.

Si en el sueño escuchamos cantar o hacer ruido a un cuervo, este sueño nos augura que tendremos una pérdida, puede ser laboral o puede ser la pérdida de una persona cercana a nosotros, la cual puede alejarse por motivos de viaje, por pelea o por muerte.

Si en el sueño vemos un cuervo volando en el cielo, este nos augura que tendremos una gran pérdida económica.Si en el sueño vemos un cuervo volar sobre nuestra casa, esto indica que una persona que vive en esa casa va a verse involucrada en serios problemas y necesitará de la ayuda de las personas que la rodean para poder salir de ellos.

Cuando en el sueño vemos un cuervo muerto, esto nos anuncia el fin a nuestros problemas. Si en el sueño vemos un cuervo en un árbol, esto nos indica que un miembro de nuestra familia sufrirá una desgracia.


12 comentarios en «¿Qué significa soñar con cuervos?»

  1. Soñé que en la calle frente de mi casa había una pila de cuervos muertos todos ensangretados de repente aparecen un grupo de gente encapuchadas decían ser brujas. Y empiezan a recogerlos todas ordenadas en fila. Mientras la multitud de gente observaba al rededor. Yo mientras miraba desde adentro de mi casa 🤔 que significa?

    Responder
  2. Soñe con q había un cuervo y quería comerse a mi hijo por la ventana en varias ocasiones pero mi esposo lo cogía y lo mataba q significa estoy desesperada gracias

    Responder
  3. Oh, exactamente es lo que me pasó, por mi culpa de avisar a uno de mis hermanos, (que resultó envidioso), algo que me favorecía, el se encargó de que me fuera mal, algo tarde, pero se van arreglando las cosas, esto me enseña que no hay que confiar ni en nuestra propia sombra.

    Responder
  4. hola anoche tuve un sueño con una cuadrilla de cuervos blancos y negros que me obedecian que todo lo que yo les decia que hicieran ellos lo hacian

    Responder
  5. Hola alguien sabe que significa si alguien te previene que hay un cuervo en un lugar. Soñé con mi madre que se murió hace poco y ella me previno en un sueño que había un cuervo. Quéde muy preocupada por los detalles del sueño. He buscado pero no consigo nada al respecto. Muchas gracias de ante mano.

    Responder
  6. Soñé que un cuervo moribundo se acercaba a mi y su cabeza por detrás mío lo puso en mi cuello como apoyándose en mi y yo gritaba que alguien me lo quite de encima y en eso vino mi pareja y me lo quito y yo estaba con un terrible miedo. Que significara mi sueño?

    Responder
  7. Soñé q bajaba x las escaleras.y veía pájaros dados vueltas patas para arriba muriéndose. Seguía bajando otros pájaros muertos todos lastimados .asta ni se destinguia si era perro gato pero muerto también lastimado.un asco Moscas olor .q significa

    Responder
  8. Soñé con una bruja y un cuervo, la bruja iba a atacar a mi novio pero yo no lo permitía y lo defendía, la encerraba en el baño de mi casa pero ella se convirtió en un cuervo y siguió intentando atacar a mi novio, yo cogí al cuervo por el cuello y si no recuerdo mal, lo asfixié. ¿Que significa?

    Responder
  9. estaba esperando el tren con 2 amigas entramos pero las puertas se cerraron antes de que yo pasara luego el tren se fue y de repente un tren estuvo a punto de arroyarme salte y habia otra via y salte de nuevo y estaba entre dos trenes que al parecer eran infinitos y luego vino otro y no se si me arroyó o no pero aparezco en el tren que me habia dejado y estaba en un vagon de ferrocarril y hay muchas personas pero ninguna esta parada todos estan sentados y tu eres la unica que esta parada y luego un señor con lentes y flaco me dice: pronto ese circulo se abrira … me asomo y hay un mosaico en forma de circulo azul y empieza a hacerse una deprecion la cual se va expandiendo y el ferro se descarrila y una mitad del tren se deshace y todos estaban tranquilos como si no pasara nada yo era la unica que estaba dentro de una «licuadora» y los otros estaban sentados nadie decia nada y nadie me miraba y el chico volvio a hablar: te dije que pasaria y veo por la ventana y pareciese como si el tren se hubiera detenido no parecia que estuvieramos cayendo y algo me llamo la atencion todos eran palidos sin rubor ni nada y pense por que no se mueven ??? y todos voltearon y mitad de su cuerpo eran esqueletos : estamos muertos . estabamos cerca de entrar cuando me desperte

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!