¿Qué significa soñar con dinero?

Soñar con dinero significa que se puede alcanzar el éxito y la prosperidad, también simboliza los bienes preciados, tanto materiales como amorosos, la sexualidad y el poder. Soñar con dinero significa que eres una persona ambiciosa, que busca la prosperidad en la vida, por mas que cueste alcanzarla.

También el dinero simboliza algo que no nos atrevemos a reconocer, como una infidelidad o algo ilícito. Soñar con dinero es muy importante porque el dinero es el que demuestra cómo nos ganamos la vida y nos abre un lugar en la sociedad.

Significado de soñar con dinero

  • Si sueñas que pierdes dinero, significa que te sientes vulnerable, pero presagia buena suerte en los negocios. También puede significar el temor de perder una amistad, pareja o el cariño de alguien que apreciamos mucho. También nos augura que tenemos mucho miedo de quedar en ridículo.
  • Si sueña que tienes mucho, significa la pérdida de dinero.
  • Si sueña que presta dinero a alguien, significa que vivirá situaciones incomodas y embarazosas.
  • Soñar que recibes dinero significa que vivirás en la abundancia.
  • Soñar que está contando el dinero significa que tendrá problemas de liquidez.
  • Si sueña que roba dinero, significa que estás en peligro y debes tener cuidado con tus movimientos.
  • Si sueñas que estás ahorrando dinero, significa que serás rico y vivirás en la abundancia.
  • Soñar que miras un montón de dinero, significa que en un futuro próximo te convertirás en un hombre rico, porque tendremos buenos recursos para salir adelante.
  • Soñar que te encuentras con monedas y alguien las reclama, significa que vas a perder un puesto de trabajo por culpa de una amiga.
  • Si en el sueño encontramos dinero, esto significa que estamos totalmente preparados para comenzar con nuevos proyectos o negocios.

dinero

  • Si en el sueño nuestra pareja nos roba, esto nos augura que estamos dando mucho de nosotros y dejando de lado cosas que son muy importantes para nosotros también.
  • Si en el sueño nos roban nuestro dinero, es señal de que estamos muy temerosos a que nos roben algo muy preciado, tal como nuestra pareja, trabajo o proyectos.
  • Si en el sueño nos vemos comprando algo y al momento de pagar el cajero nos devuelve mucho dinero, quiere decir que lo que tenemos tiene un valor más grande del que creemos, tanto en lo laboral, amoroso o amistad.
  • Si en el sueño nos vemos a nosotros mismos llenos de dinero por todas partes, significa que vamos a tener muchas ganancias de forma fácil.
  • Si en el sueño nos encontramos con mucho dinero, pero sentimos vergüenza de agarrarlo, nos indica que estamos temerosos de que nos atrapen en una infidelidad.
  • Si en el sueño vemos dinero, pero nos sentimos angustiados, significa que estamos temerosos de perder nuestro trabajo o estamos angustiados por los problemas económicos que tenemos.
  • Si en el sueño al ver el dinero tenemos el deseo de apropiarnos de él, quiere decir que nos estamos sintiendo atraídos por alguien.

 


11 comentarios en “¿Qué significa soñar con dinero?”

  1. Soñe q estaba trabajando de chofer era un camion viejo y se habia caido parte de la carga cuando lo estaba cargando . me llaman de la oficina y habia mucho dinero era para mi x q me despedian eran de 500 y 100 . q significado tiene.

  2. Sueño con dos bolso lleno de dinero que me pagaron un bolso le di a un amigo y el otrolo tenia yo pero nunca lo pude abrir xq tenia vuelos, viajes, reuniones, interrupciones cuando me ponia a abrir me despertaba en 2 a 3 ocaciones y nunca lo abri pero elbolso siempre lo tenia en el avion, hotel, auto, oficina. siempre quise abrirlo pero me interrumpian.
    Que significa?

  3. Hola ..soñé con mi suegro sin conocerlo me encontró llorando y me pregunto que me pasaba y le dije que tenia problemas y el decidió ayudarme pidiendo colaboración para mi y luego decidió entregarme el dinero ami le recibí una moneda y luego me arrepentí de lo k hacia y lo tire la moneda hacia el por que tenia miedo… Pero no le miraba en su cara y yo lloraba. Desconsolada.. Y luego viene mi novio y me abraza de mi tras y yo le dije kno por k su papa estaba x ai …y luego vi a su mama pero no me hablaba.. Yo me pregununto por que les sueño si no me conocen ellos ami

  4. hola soñe anoche que estaba en una istitucion trabajando y pedia un prestamo y me lo entregaban de inmediato fajos de dinero pero de ahi m dijeron que podian darme mas firme el recibo y m distraje y no lo recoji y trate de entrar al recinto al recogerlo pero ya habia cerrado, y veia mi cartera y solo tenia un fajo de billetes que eran como un ladrillo de dinero

  5. soñe que estaba con un grupo de amigos luego paso una persona desconocida y luego mi amigo saco un arma y lo mato y asi pudimos robar el dinero ,repartirnos, luego decidimos enterrarlo hasta le hicimos un ataul y le llevamos al cementerio con mi amigo vecinos y luego me fui ala casa nos estan buscando la policia y se hiceron pasar por infiltrados pasaron ala casa pero no encontraron nada y luego en la noche tuve la sensacion de contar a mi madre y justo mi madre habia escuchado creo y pues me levante del sueño

  6. Soñe anoche que deje estacionada la camioneta de mi padre si seguro y mi bolso lleno de monedas adentro cuando volví la camioneta estaba forzada y llena de abolladuras yo estaba con alguien que pareciera ser un amigo le hablaba con tranquilidad pero no sabía quien era al momento de ver la camioneta vi mi bolso con monedas pero al abrir la camioneta el bolso no estaba como si hubiera desaparecido yo estaba angustiado por que era lo último que me quedaba para alimentar a mi familia

  7. Hola soñé que me salía dinero de los pies y mucho. Y por más que me quitaba los calcetines seguía asi. Y le decía a mi mamá hazme caso. Quiero enseñarte algo pero no me pelaba.

  8. Soñe que era un narcotraficante
    Tenia mucho dinero veo muchos dolares y despues veo solo una parte
    Salgo de un colegio y me quieren rebisar mi maletin pero hay llevo fajos de dolares

  9. soñé que iba en un bus en la parte delantera del asiento a mi costado estaba un señor al momento que se baja. se le queda billetes de 100, 20 ,10. como tenia miedo de cogerlos me senté encima de ellos. a mi costado se sienta una persona ve el billete y lo coge. yo le reclamo diciéndole que yo lo vi primero ella me propone que nos dividamos la cual accedo. ambos no teníamos como cambiar el billete de 100 busco alguien que lo cambie y encuentro en el bus a un amigo muy cercano me acerco y le digo que me cambie el billete y veo en su bolsillo que tenia en abundancia muchos billetes de 50 y 100. me los cambia pero en monedas de 5 soles. yo buscaba a la persona para pagarle lo acordado pero no llegamos a dividirnos. ella se quedo con el billete de 20 y 10. pero también en mi sueños apareció que mi señora padecía mucho de plata también vi una amiga muy cercana sufrir no tenia para que como yo quería invitarle algo de comer. y cuando salí a comprar vi sentada a mi hermana que esta fuera del país con sus amigas. me detuve y mi hermana con sus amigas me llamaban y yo no sabia ir a comprar o ir donde estaba mi hermanas con sus amistades y desperté en ese momento.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!