¿Qué significa soñar con dinosaurios?

Cuando soñamos con dinosaurios, estos hacen referencia a nuestro pasado, y a como afecta el pasado en nuestro presente. También los dinosaurios representan amores ocultos del pasado.

Significado de soñar con dinosaurios

Si soñamos que somos atacados por un dinosaurio, esto muestra que nuestra pareja o algún familiar, tiene ideas que nos parecen muy anticuadas, y no concordamos con éstas. Cuando en el sueño vemos a dinosaurios muy tranquilos, esto indica que estamos haciendo un cambio interno, y viendo qué normas morales son las mejores para aplicar en nuestra vida.

Si en el sueño vemos un dinosaurio, esto nos indica que debemos dejar el pasado de un lado y comenzar a vivir en el presente, porque es la única manera en que saldremos adelante. Si soñamos que vemos dos dinosaurios juntos, esto indica que estamos recordando un amor oculto del pasado.

Si en el sueño vemos muchos dinosaurios, esto nos muestra que los malos hábitos del pasado nos están afectando el presente. Si en el sueño nos vemos en una caverna con dinosaurios, esto nos augura que problemas de nuestro pasado van a volver y afectar nuestro presente.

Soñar con dinosaurios

Si soñamos que somos perseguidos por un dinosaurio y sentimos mucho miedo, esto muestra que no estamos tomando las decisiones correctas. Si soñamos que juntamos huesos de dinosaurios, esto indica que perderemos una amistad que creíamos fuerte. Cuando en el sueño encontramos huesos de dinosaurios, este sueño es de buen augurio, ya que tendremos mucha suerte en el amor.

Cuando en el sueño vemos una pila o montaña de huesos de dinosaurios, esto nos augura la muerte de alguien cercano. Si en el sueño nos vemos observando un dinosaurio, esto muestra que tenemos muchos sentimientos ocultos y tenemos temor de dejarlos salir.

Si en el sueño escuchamos los ruidos provocados por los dinosaurios, esto muestra que sentimos mucho miedo a equivocarnos en nuestras decisiones. Cuando en el sueño matamos un dinosaurio, este sueño es muy positivo, ya que muestra como dejamos de lado el pasado para centrarnos en el futuro.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!