¿Qué significa soñar con dulces?

Los dulces y golosinas en los sueños nos prometen sensaciones agradables, como el amor y la felicidad, pero también simbolizan el engaño, el alivio fácil de las cosas, y de esa forma no podemos crecer y admitir la realidad.

Significado de soñar con dulces

Si en el sueño alguien nos regala caramelos, esto muestra que esta persona se preocupa por nuestra situación y quiere vernos felices. Si en el sueño tenemos caramelos, esto nos augura mucha felicidad con la persona amada, y nos alerta sobre falsos amigos.

Si soñamos que robamos dulces, esto nos muestra que somos personas manipuladoras para no afrontar nuestras responsabilidades. Si en el sueño nos regalan una caja de bombones, esto nos augura que tendremos triunfo a nivel profesional.

Si en el sueño comemos un dulce, esto nos augura mucho placer con nuestra pareja o con un ser querido. Si soñamos que vemos una tienda de dulces, esto nos predice que vamos a disfrutar mucho nuestro trabajo y lograremos el respeto que nos merecemos de nuestros compañeros de trabajo.

soñar con dulces

Si soñamos que estamos sentados en una mesa comiendo muchos dulces, esto nos augura que encontraremos el amor. Si soñamos que vendemos dulces en una pastelería, esto nos augura que cambiaremos el rumbo de nuestra vida con una mudanza o cambio de trabajo o escuela.

Si en el suelo comemos dulces en una pastelería, esto nos augura un viaje lleno de felicidad con nuestra pareja. Si compramos dulces en el sueño, esto nos augura tiempos angustiantes. Si soñamos que vendemos dulces, esto nos indica que tendremos muchas ganancias de nuestro negocio.

Si vemos en el sueño una dulcería llena de pasteles, esto nos augura viaje. Si en el sueño vemos una pastelería, esto indica que alguien mayor de la familia se librará de una enfermedad. Si en el sueño comemos tantos dulces que nos sentimos muy llenos, esto muestra que la mala racha va a terminar y comenzaremos a vivir momentos de mucha felicidad.

Si en el sueño vemos dulces rellenos, esto muestra que vamos a mudarnos de ciudad y traerán cambios muy positivos a nuestras vidas.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!