El cielo en los sueños simbolizan nuestras metas, nuestros proyectos y nuestro futuro. También el cielo y el espacio exterior simbolizan la parte espiritual de las personas.
Significado de soñar con el cielo
Si en el sueño estamos observando un cielo nocturno, esto nos augura que en corto plazo estaremos realizando muchos proyectos nuevos. También el cielo nocturno nos muestra que estamos atravesando muchos cambios en nuestras vidas y no tenemos nuestras ideas muy claras de cómo lograr esos cambios.
Si cuando soñamos vemos un cielo que es de día, esto nos muestra que podemos comenzar a realizar nuestros proyectos porque nos irá muy bien gracias a que tomaremos muy buenas decisiones. Si cuando soñamos vemos que el cielo se presenta tormentoso y oscuro, esto nos muestra que pasaremos por momentos muy difíciles.
Si soñamos con un cielo nublado, esto es un augurio de que pronto tendremos problemas serios y vamos a estar muy preocupados.
Si observamos un cielo claro y soleado en el sueño, esto nos augura mucha paz y tranquilidad para los siguientes días. Si durante el sueño observamos un cielo lleno de estrellas, esto nos augura buenas noticias y mucha felicidad en los próximos días.
Si observamos el cielo y vemos pasar pájaros volando, esto nos muestra que debemos ser más pacientes y aprender a relajarnos un poco. Si soñamos que vemos en el cielo y pasa volando un águila, esto nos muestra que vamos a cumplir nuestros sueños y proyectos.
Si en el sueño nos quedamos observando las estrellas y éstas nos traen bienestar y paz al observarlas, nos indica que somos personas soñadoras y que siempre tratamos de vivir en un mundo irreal para no enfrentar los problemas cotidianos.
Si miramos al cielo en el sueño y vemos caer un rayo, esto nos augura que pronto tendremos sorpresas inesperadas que nos traerán mucha felicidad. Si en el sueño vemos nubes oscuras en el cielo, que dan miedo, esto nos indica que vamos a pasar por grandes problemas.
Si al ver el cielo vemos nubes claras y esponjosas, nos augura que todos los problemas que se nos presenten los vamos a poder sobrellevar y al final lograremos lo que deseamos.
Si soñamos que el cielo está nublado, pero la tormenta viene hacia nosotros, nos muestra que así como se aproxima la tormenta, así mismo se nos aproximan los problemas.
Soñe que estaba Estaba mirando el cielo y depronto surgió una gran llamarada del cielo. Luego se apagó y surgieron luces verdes .