¿Qué significa soñar con el Papa?

Cuando soñamos con el Papa, al ser el Sumo Pontífice, está ligado a connotaciones espirituales. El soñar con el Papa nos hace un llamado de atención para que demos más importancia a nuestra vida psíquica, nos llama a unirnos para no sentirnos perdidos en el camino que transitamos, caminos que muchas veces están llenos de dificultades y tropiezos.

Significado de soñar con el Papa

  • Si soñamos con el Papa y somos personas creyentes, esto nos anuncia que recibiremos la ayuda que tanto estamos esperando para poder superar los problemas que estamos enfrentando.
  • Si soñamos con el Papa y en la vida real no somos creyentes, esto nos augura problemas, y sólo saldremos de ellos si nos apoyamos en algo espiritual.
  • Si soñamos que vemos al Papa, esto nos muestra que necesitamos tener más fe y lograr ser tan humildes como fue Jesús.
  • Si soñamos que hablamos con el Papa, esto nos indica que necesitamos que alguien nos guíe y nos oriente en el camino correcto.
  • Si soñamos que el Papa nos bendice, esto muestra que necesitamos renovarnos en la religión, y también necesitamos una renovación espiritual.

papa

  • Si soñamos que estamos entre la gente y el Papa nos llama a nosotros, este sueño muestra la falta de fe que estamos teniendo.
  • Si soñamos que vemos al Papa y nos sentimos de alguna forma incómodos, esto muestra que no estamos conformes como se lleva la Iglesia católica en estos momentos. También puede significar que nos rehusamos a que alguien nos oriente y nos ayude a encaminarnos en la vida.
  • Si soñamos que estamos conversando de forma amena con el Papa, esto nos augura cambios positivos en nuestra vida.
  • Si soñamos que el Papa nos llama, esto muestra que somos muy respetuosos a las órdenes que nos dan los demás.
  • Si soñamos que hablamos con el Papa y luego de la charla sentimos una paz interior, esto nos llama a reflexionar sobre lo que pretendemos lograr en nuestra vida.
  • Si sentimos que tenemos miedo al Papa, esto nos indica que somos personas muy ansiosas y tenemos miedo a nuestro futuro.

 


16 comentarios en “¿Qué significa soñar con el Papa?”

  1. y yo soñé con juan pablo 2 q me entregaba su bata y veia q el me miraba y me miraba y yo me sentía muy bien teniendo en mi mano la vestimenta del papa

  2. Soñé que era el cumpleaños del papa y yo me escondía pero luego me tocaba prender las velas de la torta y estar junto a él. Voy a meditar su significado.

  3. Soñé con Francisco velgorio que hablabamos como amigos, yo le dije que me diera la bendición y el me la dio a la ligera y yo le dije así no, bien entonces me hizo una pregunta. Qué deberíamos los cristianos pedir a Dios para nosotros mismo y las demás personas?. Yo le contesté que la salud, y ahí me bendijo de manera pausada. Sentí una paz y alegría inmensa. Me desperté como si fuera real.

  4. Y si sueño que soy el papa? Usaba esa ropa tunicas cadenas hilos de oro cruses un cetro ast una copa papal Pero recuerdo q todo era muy antiguo tipo años40

  5. Soñe con el papa compartiendo con jovenes alimentos luego el se dirigio a mi y me dijo tengo una buena y mala notícia..pero en ese momento me desperté.!!!!!:(

  6. Soñé con el papa,, él se dirigía a mí me tomo las manos y las llevo a mí rostro cuando volví a mirarlo a los ojos ya no era él, era mí mamá que falleció hace seis años,, me impresionó mucho,no se como interpretarlo.

  7. Hermoso sueño con el PAPA, conversabamos y reiamos y me ponia la mano en la cabeza, en mi habia una paz enorme. no queria despertar.. Tengo mucha fe.. Le daba gracias a Dios . significado

  8. Que lindo sueño!! Soñar que en la antigua casa de mis padres , buscaban y era el papa, que emocion sentí ,le di un abrazo fuerte y un beso,. Que lindo fue!!!

  9. Hola soñe con el papa. En el sueño el vino directo a mi y a mi bebé. Me ungio un aceite y yo conenze hacer una especie de exorcismo. Me cai de rodillas mi bebe cayo al lado mio y el papa le dijo a los que estaban conmigo. No la toquen ella va. A estar bien. Yo en ese momento era como que tenia fe ciega por él. Cuando termino todo me levante el papa acaricio mi rostro me aonrio y se fue sin saludar a nadie más

  10. Soñé que el papá oraba y sangraba x un oído y toke su sangre y se me penetró en el dedo con el que lo toke y me quedo un punto blanco en mi dedo, y más personas tokaban su sangre y se les secaba en los dedos de ellos,

  11. Soñe con el papa y un papa mas joven aun, estaba a su lado le seguía miraba por todos lados como la gente lo saludaba fotos de aquí por allá ustedes saben lo normal, lo estaba tranquilo relajado como cuando estoy en publico le seguía, osea el estaba enfrente mio caminando y el saludando y cuando salimos de una habitación como para subir por no una escalera si por una alfombra roja que poco a poco gradualmente va subiendo en forma gradual de forma gradual llevaba algo en mis mano y cuando voy detrás del papa pup algo me detiene que es un cardenal o obispo piso un cable de red que llevaba y me detuve no me asuste si no dije ops que que vergüenza como yo voy a subirme por la alfombra roja, lo que no recuerdo si me piso el cable de red apropósito para que me detuviera o fue sin querer

  12. Mi sueño ha sido recurrente a pesar que no practico la religión católica. En mi sueño puedo estar junto a él, hablarle y hasta besarle la mano. Siempre veo mucha gente a su alrededor pero fácilmente puedo acercarme a él.

Deja un comentario