¿Qué significa soñar con espinas?

A muchas personas les puede causar temor las espinas, debido a que son una forma muy común que tienden a tomar aquellas plantas acostumbradas a climas secos, las cuales tienden a lastimar en el caso de que se acerque cualquier tipo de animal a tratar de arrancarlas.

  • Si se sueña con espinas que se encuentran contenidas dentro de plantas, esto significa que se encuentra en una situación muy difícil de resolver, y que se necesita meditar todo lo posible para evitar cualquier tipo de equivocación o error frente a la toma de una decisión acertada.
  • Si se sueña simplemente con espinas, esto quiere decir que se está pensando en traumas del pasado, ya que es el primer simbolismo asociado a este tipo de elementos muy comunes en flores. Por lo que se recomienda ponerse a la defensiva y estar alerta frente a cualquier tipo de situación que pudiera sucederse relacionada al pasado oscuro que prefiere olvidar y dejar de lado para de esa manera continuar construyendo su propio futuro.

  • En cambio si se sueña con un árbol de espinas, esto puede significar el hecho de que se encuentra frente a un renacer próximo. Por lo que la renovación irá desarrollándose a lo largo de la jornada posterior al sueño, lo que significa que la persona deberá aprovechar todas las posibilidades para ser creativo y mejorar en lo personal.
  • El soñar con espinas de pescado puede estar relacionado a la miseria y la pobreza, por lo que se debe tener cuidado al realizar cualquier acción posterior a ese sueño que pueda poner en juego los activos o recursos económicos que se tenga a disposición, ya que es muy probable que los mismos cambien negativamente de rumbo.
  • Si se sueña con un jardín repleto de rosas con espinas, esto quiere decir que se está frente a una situación alegre y feliz, en donde estará satisfecho por todo los logros conseguidos.

9 comentarios en “¿Qué significa soñar con espinas?”

  1. Soñe velando a mi abuelo que murio hace muchos años y que yo le tenia miedo tambien uno de mis ex compañero de trabajo observaba el ataud por dentro y por fuera indicando que le faltaba algunas cosas y que el cajon estaba oxidado y muy deteriorado y despues estuve comiendo espinas que no pude tragarlas y las vomite

  2. Soñé que sacaba de mi boca muchas espinas y como eran tantas se me rompia la boca y me salía sangre cada vez que sacaba el montón de espinas de mi boca

  3. me soñé en un matorral lleno de espinas era de noche, en mi sueño me veía corriendo y al llegar a las espinas lograba atravesar sin que ninguna se me incrustara

Deja un comentario

error: Contenido protegido!