¿Qué significa soñar con ex amiga?

Soñar con ex amiga es un poco preocupante, y más si ya han pasado algunos años del distanciamiento. Este tipo de sueño muestra que estamos pasando por un momento muy emocional. También puede hacer referencia a que no hemos superado la pelea que tuvimos con ella. Una ex amiga en el sueño representa estar angustiado, no sentirse aceptado, inseguridad y preocupación.

Soñar con una ex amiga muestra que nos sentimos que hemos sido perjudicados de alguna forma. También se puede soñar con una ex amiga porque de alguna manera sentimos algún tipo de arrepentimiento por el distanciamiento.

Significado de soñar con ex amiga

  • Si en el sueño nuestra ex amiga nos llama, puede que este sueño se deba a que esa persona no deja de hablar de nosotros en la vida real.
  • Soñar que una ex amiga nos grita en el sueño, nos muestra que debemos de enfocarnos en lo que es realmente importante para nosotros en la vida.

Soñar con ex amiga

  • Veramiga pasa a nuestro lado y nos ignora, muestra que tuvimos momentos de mucha tensión por la separación difícil.
  • Soñar con ex amiga que nos llama por teléfono, indica que nos estamos sintiendo muy solos en estos momentos (ver significado de soñar con teléfono).
  • Ver a una ex amiga que está conversando con otras personas en el sueño, nos está tratando de hacer ver que nosotros también cometimos errores.
  • Cuando en el sueño nuestra ex amiga nos da un regalo, nos muestra que ella se siente culpable del distanciamiento.
  • También te puede interesar el significado de soñar con amiga.

10 comentarios en “¿Qué significa soñar con ex amiga?”

  1. Ayer estuve en un supermercado haciendo compras y por casualidad me choque con una ex amiga que dejamos de hablarnos muchos años atras por una pelea la cual fue calumnia, lo cierto es que nos comportamos como si no nos hubieramos vitos, seguimos nuestros caminos.. ya en la noche la soñe, que estaba trabajando en una empresa donde ella trabajaba las dos veces que nos cruzamos no me hablo, lo raro es que me soñe que estaba descalzo y con los pies sucios. – muy extraño… comenteme su apresacion, gracias.

  2. antes vivia con una pareja de esposos, ella me pidio que fuera porque tenia un peces que se le habian muerto y metio a mi, yo como no fui, me fui de la casa, como me lo habia pedido pero siempre me trato mal, en sueño que tuve la vi a ella y su esposo hablando y yo estaba alli en ese sueño con ellos, y de repente llegaron a la casa unos travestis haciendome reclamo y yo sin conocerlos, de inmediato ella empezo a decir cosas, y yo le pedi a estar personas que se salieran de casa y hablaramos afuera, alli desperte quisiera saber que puede significar este sueño

  3. Soñe a mi ex amiga, que la veia en un mercado y ella me comenzo a hablar pero en el sueño yo sigo la conversacion con ella, antes de irse ella me regala un gorro parecido al que traia, y me pedia mi numero de telefono pero a escondidas ya que no queria que su mama supiera que habiamod volvido a hablar, sera prudente que en la vida real le hable?

  4. Aún no sé, soñé con una de mis ex amigas, con la que estoy segura no quiero tener cercanía, porque tuvimos percances muy grandes, pero soñé que iban a operar a su mamá y ella estaba herida, soñé que la ayudaba y me preocupaba por ella, pero yo a ella no la quiero, no quiero contacto con ella, no se que significa

  5. Sone que estaba con 2 chicas amigas actuales mias viene Mi ex Amiga y las saluda a ellas y Ami me pasa de largo y SE Va yo me doy vuelta y la llamo por Su apodo(en ESE momento sentia Los sentimientos de angustia nostalgia bronca y impotencia) SE DA vuelta pero sigue caminando en Su direccion

  6. Soñe que estaba en mi colegio llegó ni ex amiga me trato mal e hizo que yo me sintiera ofendida y casi la agarro a golpes luego estaba en otra parte del Colegio y llegó otra ex amiga y me tiro algo ofensivamente lo cual no pude tolerar y la golpee

  7. Soñé que mi ex amiga venía a mi casa toda sucia y se bañaba y me dejaba toda la ropa sucia u lo dejaba como regalo .dejaba su celu cargando y se iba junto con su novio

Deja un comentario

error: Contenido protegido!