¿Qué significa soñar con ex amiga?

Soñar con ex amiga es un poco preocupante, y más si ya han pasado algunos años del distanciamiento. Este tipo de sueño muestra que estamos pasando por un momento muy emocional. También puede hacer referencia a que no hemos superado la pelea que tuvimos con ella.

Una ex amiga en el sueño representa estar angustiado, no sentirse aceptado, inseguridad y preocupación. Soñar con una ex amiga muestra que nos sentimos que hemos sido perjudicados de alguna forma. También se puede soñar con una ex amiga porque de alguna manera sentimos algún tipo de arrepentimiento por el distanciamiento.

Significado de soñar con ex amiga

Si en el sueño nuestra ex amiga nos llama, puede que este sueño se deba a que esa persona no deja de hablar de nosotros en la vida real. Soñar que una ex amiga nos grita en el sueño, nos muestra que debemos de enfocarnos en lo que es realmente importante para nosotros en la vida.

Veramiga pasa a nuestro lado y nos ignora, muestra que tuvimos momentos de mucha tensión por la separación difícil. Soñar con ex amiga que nos llama por teléfono, indica que nos estamos sintiendo muy solos en estos momentos (ver significado de soñar con teléfono).

Soñar con ex amiga

Ver a una ex amiga que está conversando con otras personas en el sueño, nos está tratando de hacer ver que nosotros también cometimos errores. Cuando en el sueño nuestra ex amiga nos da un regalo, nos muestra que ella se siente culpable del distanciamiento.

También te puede interesar el significado de soñar con amiga.


33 comentarios en «¿Qué significa soñar con ex amiga?»

  1. Sabes aveces no te dejan hablar x así buena de seguro algunas personas si sabes yo le deje de hablar a mi ex amiga x la razón que ella a cambiado y yo también ya no pasábamos tiempo entre las 2 porque ella conoció a otras personas y un día hablamos y termino mal las 2 nos dijimos cosas fuertes en fin termino la amistad ELLA PENSABA QUE NO LA QUERÍA PORQUE PASABA TIEMPO CON OTRAS PERSONAS PERO COMO NO LO IVA HACER SI ELLA TAMBIÉN PASABA CON OTRAS PERSONAS A ELLA LA AMABA LA CONOCÍ DESDE PEQUEÑA PERO no la puedo superar la extraño pero aveces siento que ella esta bien sin mi bueno creo que el sueño significa que la extrañas y quieres que te escriba porque extrañas hablar con ella.

    Responder
  2. Tengo una amiga que de un dia para el otro me dejo de hablar sin darme motivos. Le pregunte si queria hablar y como me ignoro como siempre, la bloquie y ella a mi. Anoche soñe que me llegaba un mensaje de Whatsapp de ella, no se que decia porque no recuerdo haberlo leido, pero era de ella el mensaje porque reconoci su foto de perfil. Por favor necesito saber que significa si me pueden ayudar!! Muchas gracias. Saludos.

    Responder
  3. Pues tiene como 1 semana que soñé con mis ex mejores amigas y mi ex (todaas son mujeres), y pues todas tipo reunidas, y me miraban,me decían tipo oli, no se que proceda.

    Responder
  4. Soñé con mí ex mejor amiga nos distanciamos hace 2 años y siempre sueño con ella nunca supe que le hice porque de la nada no me habló más y yo ni corto ni perezosa tampoco pero este íultimo sueño me dan un poco de curocidad porque nos tomábamos foto con mucha alegría y también en la parte de atrás de la casa se quemaba un montón de basura no lo entiendo .alguna respuesta a mí sueño por fa gracias

    Responder
  5. Yo soñé con mi ex mejor amiga tiempo antes ella termino nuestra amistad solo por qué su prima de ella le dijo que yo andaba con su cruhs ella se enfado mucho y la soñé está vez estaba con su tía y su mamá su tía está enojada conmigo 🤷siendo sincera no me siento bien con este distanciamiento 💔

    Responder
  6. Anoche soñé con mi ex amiga, yo estaba en el supermercado hablando con una dependienta y ella entró tenía una cesta de compra en la mano y ella llamaba a la dependienta con la que yo estoy hablando por su nombre como si la conoce de mucho tiempo pero ella hizo que no me vio y yo me sorprendí porque estaba mirándome.

    Responder
  7. desde hace como tres dias sueño con mi ex mejor amiga, en los sueños hablamos, nos abrazamos y hasta parece que ella me extraño, pero yo la conozco y siendo sincera no debe de extrañarme ni un poco, igual ni se porque quiero reconciliarme con ella, mi ex mejor amiga era muy toxica conmigo.

    Responder
  8. hace unas semanas soñe con una ex amiga que me daba un abrazo y que me tocaba con su mano el corazon es raro por que desde hace 3 años que se muestra indiferente comigo…
    que significa esto

    Responder
  9. Sueño Muy seguido con mi ex mejor amiga, nos distanciamos y nunca supe porque, solo me dejo de hablar de un día para otro.
    Después del distanciamiento empeze a soñar que ella estaba feliz de ya no hablarme y hablaba cosas feas de mi con otras personas, pero después en otros sueños ella me hablaba como si nada hubiese pasado, me regalaba cosas pero aún no me hablaba del todo bien, era como si ella me quería hablar y no encontraba la forma de hacerlo porque sabía que ella había cometido el error

    Responder
  10. Dos noches soñando con una ex amiga, ella cometio errores y yo tambien, pero bueno. Conozco como es, se lo que siente y por ende se que no me extraña tampoco. En estos ultimos años la depresion se llevo todas mis ganas de bancarme cosas. Llego un momento en que dije «basta, no quiero mas esto ¿Porque siempre soy la boluda que tiene que andar atras de todo el mundo? ¿Y porque nadie hace lo mismo conmigo?» desde ese momento entendi que no soy ni fui importante para casi nadie. Pero bueno, a seguir

    Responder
  11. soñe con mi ex mejor amiga, soñe que ella me decia disculpas y que seamos mejores amigas de vuelta :/ yo a ella si la extraño de echo quiero hablar con ella de vuelta y comenzar de nuevo y olvidar lo que paso antes..
    Pero ella creo que no me extraña y no quiere saber nada de mi…

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!