¿Qué significa soñar con familiares muertos o fallecidos?

Las personas muertas en los sueños simbolizan la felicidad, así que dependiendo de cómo se den los hechos en el sueño, pueden predecir momentos difíciles en el futuro cercano. También la muerte representa nostalgia por la persona soñada, relaciones finalizadas, desconfianza o pesares.

Muchas veces al soñar con familiares muertos ,puede ser que este familiar haya muerto hace poco o hace mucho tiempo. Este tipo de sueños nos puede indicar que añoramos esos tiempos pasados con esos seres queridos.

La familia es la parte más importante de una persona y por ella tenemos la vida bajo control, gracias a la familia salimos, trabajamos, nos esforzamos, nos sentimos apoyados y queridos. No importa la relación que tengamos con ellos, igualmente los necesitamos en los momentos difíciles para sentir su apoyo y poder salir adelante.

Significado de soñar con familiares muertos o fallecidos

Si soñamos con un familiar muerto o fallecido, esto nos muestra que estamos atravesando momentos muy difíciles. Sentimos que hemos perdido el apoyo de esa persona tan importante para nosotros.

Si soñamos que toda nuestra familia fallece, esto nos muestra que necesitamos tener una mejor relación con toda nuestra familia. Nos sentimos vacíos por la falta de relación con ellos. Ya que nuestra mente no está en paz, así que tendremos que buscar la forma de retomar la relación con ellos.

Si soñamos que más de un familiar fallece, esto nos alerta sobre un engaño. Debemos de saber elegir bien nuestros amigos o parejas.

Si  soñamos con un familiar que falleció hace mucho tiempo, esto muestra que echamos de menos la relación que teníamos con esa persona.

Si soñamos con un familiar muerto y que hablamos mucho con esa persona durante el sueño, eso nos augura que cuanto más larga sea la charla con esa persona, más grande serán nuestras ganancias materiales.

Soñar con familiar muerto que nos amenaza

Si soñamos con un familiar fallecido o muerto que nos amenaza e intimida, esto es una señal de que nos sentimos culpables con esa persona. No hemos logrado superar esa culpabilidad.

Soñar con hermano o hermana fallecida

El soñar con familiares muertos, y tratarse estos de un hermano o hermana, esto nos indica que estamos muy preocupados con la relación que tenemos con ese hermano o hermana.

Si soñamos con un hermano o hermana que ya han muerto, pero en el sueño están saludables y hablamos con ellos, esto muestra que los extrañamos mucho y desearíamos poder volver el tiempo atrás.

Soñar con madre o padre muerto

Si soñamos que nuestra madre muere, esto muestra nuestro lado maternal. Si en el sueño nuestro padre fallece, esto nos muestra nuestro lado paternal, nuestro autoritarismo. Debemos escuchar nuestros instintos para tomar la decisión correcta.

Si soñamos con nuestros padres muertos o fallecidos, y hablamos con ellos en el sueño, esto nos muestra que tenemos mucho miedo de perderlos y no poder superar su pérdida.

Soñar con encontrar un familiar muerto

Si soñamos que entramos a nuestra casa y nos encontramos a un familiar muerto, esto nos augura pérdidas materiales.

Soñar con pareja muerta

Si soñamos con nuestra pareja muerta, esto nos muestra que nuestra pareja no nos está cumpliendo con las promesas que nos hizo. Cuando la persona que sueña con su pareja muerta es una mujer, esto indica que no tenemos confianza con nuestra pareja.

Si en el sueño le pedimos un consejo a nuestra pareja muerta, entonces debemos de escuchar esos consejos. Cuando un muerto responde a nuestras preguntas es porque nos está dando una solución a nuestras preocupaciones.

Soñar con abuelo o abuela muerta

Si en el sueño soñamos con un abuelo o abuela que hace tiempo que está muerto, esto indica que extrañamos esa época en que éramos más jóvenes. Quisiéramos retroceder el tiempo a esa época de nuestras vidas.

Si en el sueño soñamos con nuestro abuelo o abuela, y ellos están muertos en la vida real, es un augurio de que vamos a tener noticias tristes. Y si en el sueño ellos nos dan consejos, hay que escuchar esos consejos con mucha atención.

Si soñamos con un abuelo fallecido, y lo vemos, pero no nos dice nada, esto es una señal de que tenemos cosas en nuestra vida que están poco claras. Ya sea de nuestra actitud o de algún plan que tengamos en mente por desarrollar.

Soñar con tía o tío muerto

Si en el sueño soñamos con algún tío o tía muerto, esto nos da una señal de que no nos sentimos cómodos con la situación actual en la que se encuentra nuestra vida. Si el tío está muerto en la vida real, esto indica que hay enemigos malos en nuestro entorno.

Soñar con familiares muertos, y ver a nuestro tío o tía en un ataúd, indica que nuestro plan no va a funcionar y no vale la pena perder tiempo con esta idea. Lo mejor será pasar a un nuevo proyecto.

Soñar con un familiar muerto que llega a nuestra casa

Cuando soñamos con un familiar muerto que llega a nuestra casa, y nosotros en la vida real estamos enfermos, augura que nuestra salud pudiera desmejorar aún más.

Soñar con llevar un familiar muerto

Si en el sueño llevamos un familiar muerto, de alguna forma que no es la forma normal de trasladar un féretro o un cadáver, indica que estamos malgastando nuestro dinero en cosas innecesarias.

Cuando en el sueño llevamos un féretro de un familiar de forma normal, muestra que viviremos una etapa muy pacífica a pesar de las responsabilidades.

Soñar con el levantamiento del cadáver de un familiar

Cuando soñamos con el levantamiento del cadáver de un familiar, nos muestra que resolveremos los problemas que nos tienen muy preocupados en estos momentos.

Soñar con abrazar un familiar muerto o fallecido

Si soñamos con abrazar un familiar muerto o fallecido, es un sueño de buen augurio. Nos muestra que tendremos una buena vida y una buena vejez.

Soñar con la tumba de un familiar muerto o fallecido

Soñar con la tumba de un muerto o fallecido, indica que nuestros proyectos serán exitosos. Cuando en el sueño cavamos la tumba para un familiar fallecido, nos dice que vamos a seguir los pasos de la persona fallecida. Si en el sueño llevamos flores a la tumba de un familiar muerto, este sueño representa lo mucho que extrañamos a esa persona. Muy a menudo pensamos en ella.

Soñar con un familiar muerto que nos da algo

Si soñamos con un familiar muerto que nos da pan, nos alerta sobre dificultades que se aproximan. Soñar con un familiar muerto que nos regala un anillo, augura que perderemos nuestros bienes.


7 comentarios en “¿Qué significa soñar con familiares muertos o fallecidos?”

  1. Soñe con mi madre, ella falecio hace cuatro meses..,yo trataba de hablarle pero no se podia …la veia con todos ..hermana,hermano,papi,tios …todos ellos estan vivos y no podia hablarle porque siempre estaba ocupada…la buscaba, la esperaba…pero no pude…desperte y quede con una sensacion extraña …no pude hablar o estar un ratito con ella a pesar de verla con todos…hoy llore mucho..la extraño demasido…!

  2. Soñe con mi hermano muerto y me hablo desperto y m dijo en voz Alta y con mucha broma como el era conmigo me dijo ya esta bueno me arreche me arreche ahora si m arreche encerio pero el fue asi muy bromista que significara…. Gracias

  3. Mi hija se soño con la abuela de mi nieto y le dice ke ella se lo llevara .ojala alguien sepa ke significa eso x ke yo adoro a mi nietecito el ya tiene 11 años pronto cumplira 12

  4. Yo soñe con mi abuelo muerto el murio hace 20 años soñe que el desperto de la muerte y empezo a platicar conmigo y yo me asuste y le dije abuelito yo pense que usted estaba muerto y el me dijo solo estube dormido hija pero yo empese a hablarle a mi abuela y a mis tios que mi abuelito estaba vivo y mi abuela me dijo yo lo tube oculto en mi close y yo estaba feliz de ver mis dos abuelos pero tube una platica larga con mi abuela tambien y ella acaba de morir tiene 3 meses de aver muerto

  5. Porque cuando sueno con mi papa puedo tocarlo, sentirlo, le hablo y solo dice que todo esta bien? De hecho sone con mis tias abuelas y mi papa. Que ellas ya tienes como 15 anos muertas. Y papa bueno 10

  6. Soñé que me regalaban una bb y esta tenía mucha diarrea que se me hizo en las manos yo apresurada le ponía un pañal y depronto sentí que tenía hambre entonces busque una amiga que estaba amamantando pero está me negó darle pecho ami bendita por que la niña de ella era muy glotona que significa

Deja un comentario

error: Content is protected !!