El soñar con flores de colores muestra que encontraremos la felicidad en la vida. Soñar con flores de colores representa alegría, amor y felicidad. Dependiendo del estado en el que soñemos las flores, el significado del sueño puede variar, ya que las flores dañadas o secas en los sueños son de mal augurio y denotan decepciones y mala suerte, además de momentos difíciles en la vida real.
Significado de soñar con flores de colores
Soñar con flores de colores silvestres, muestra que encontraremos la alegría y el amor, y si cortamos y formamos un ramo de flores silvestres de colores, indica que somos personas muy amadas. Si en el sueño las flores de colores que vemos son amapolas, augura problemas que se aproximan.
Cuando soñamos con tulipanes de colores, muestra que debemos de concentrarnos en nosotros para poder salir adelante. Si en el sueño vemos claveles de muchos colores, muestra que somos personas muy perfeccionistas.
Soñar con flores de colores en la cabeza, muestra protección. Si las flores de colores que vemos o tenemos en el sueño son magnolias, augura que pronto encontraremos el amor verdadero. Ver muchas flores de colores marchitas o secas en el sueño, presagia tiempos muy difíciles por vivir.
Tener flores de colores en el sueño y que se nos caigan al suelo, muestra que vamos a comenzar a vivir momentos de muchas disputas familiares. Si hay un jardín lleno de flores de todos colores en el sueño, sugiere inocencia y sabiduría (ver significado de soñar con jardines).
Cuando nos regalan flores de muchos colores en el sueño, muestra que viviremos momentos llenos de emoción y armonía. Ver flores de muchos colores pintadas en un cuadro, augura festejos y mucha unión familiar. El soñar con flores de colores marchitas en un jarrón, augura separación, peleas y distancia.
Las flores frescas de colores en los sueños indican el profundo amor y sentimientos que tenemos por alguien a quien amamos. Comprar flores de colores para alguien, muestra que compraremos algo especial para alguien a quien queremos mucho en la vida real.
Si le arrancamos los pétalos a las flores de colores en el sueño, representa el esfuerzo que estamos haciendo por alguien. Soñar que nos regalan un ramo de flores marchitas, augura mala salud.
El soñar con flores de colores y ver que las estamos recogiendo, significa que podemos contar con que nuestros amigos no nos decepcionarán. Hacer flores de colores de papel en el sueño, predice una pelea con alguien cercano a nosotros en el futuro. Si en el sueño arreglamos flores rotas de colores, nos augura una agradable sorpresa.