¿Qué significa soñar con galletas?

Soñar con galletas representa las cosas pequeñas o insignificantes de nuestra vida. También pueden estar simbolizando objetos que deseamos tener, y nos genera mucho estrés el no poder tenerlos. Las galletas en los sueños representan la culpa, la ansiedad, la felicidad, el optimismo y la emoción.

Cuando en el sueño las galletas nos generan algún tipo de ansiedad o inquietud, representan esos pequeños problemas que constantemente nos tienen preocupados.

Significado de soñar con galletas

Si en el sueño las galletas nos ponen felices al tenerlas o comerlas, indica que estamos atravesando una etapa de nuestra vida en la que nos sentimos felices de todos nuestros logros. Soñar con galletas que estamos horneando para compartir, muestra que tenemos ganas de compartir más con nuestra familia y amistades.

Si alguien nos regala galletas, muestra que estamos enojados con lo que está haciendo esa persona, y las galletas muestran cada una de esas molestias que sentimos. Si soñamos que le damos galletas a alguien, este sueño nos está mostrando que nosotros le estamos causando problemas y angustia a la persona que le estamos ofreciendo galletas.

Comer muchas galletas en el sueño y sentirnos satisfechos de comer tanto, indica que estamos viviendo una vida llena de excesos (ver significado de soñar con comer). Soñar que comemos muchas galletas y nos sentimos culpables de hacerlo, muestra que estamos insatisfechos con la vida que estamos llevando.

Soñar con galletas de diferentes sabores y comerlas, indica que estamos con la mente abierta para aceptar los cambios que se vienen. Si en el sueño comemos una galletita de chocolate con relleno de crema, indica que nos sentimos felices con la vida que llevamos.

Cuando comemos galletitas de vainilla, o sin relleno en el sueño, indica que debemos de dejar de ser tan conformistas y esmerarnos más para conseguir cosas mejores en nuestra vida. Hornear galletas en el sueño para nosotros, muestra que vivimos momentos de mucha calidez y felicidad (ver significado de soñar con cocinar).

Ir a comprar galletas en el sueño y no tener dinero para pagarlas, muestra que nuestros deseos serán difíciles de alcanzar. Si tratamos de agarrar un paquete de galletitas y no alcanzamos, indica que a pesar de todo seguimos luchando por nuestros sueños.

Soñar con galleta

Soñar con galletas y ver en el sueño que alguien nos las roba, nos está mostrando que hay una persona cercana a nosotros que tiene todo lo que nosotros deseamos. Si horneamos galletas y se las damos a alguien que conocemos, entonces este sueño indica que nos preocupamos mucho por esa persona.

También te puede interesar el significado de soñar con torta y soñar con pasteles.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!