¿Qué significa soñar con granos?

El soñar con granos puede referirse a los cereales o a las espinillas que frecuentemente aparecen en el rostro. Los granos (cereales) en los sueños simbolizan la prosperidad, la seguridad material o del trabajo. El el sueño pueden haber diferentes tipos de granos como el trigo, avena, centeno, cebada, etc. También los granos en los sueños representan la fertilidad y nos puede estar mostrando una nueva vida.

Sin embargo, cuando el tipo de granos con el que se sueña se refiere a las espinillas, entonces su significado está más relacionado a temas de autoestima.

Significado de soñar con granos: Cereal

Ver granos en el sueño nos dice que debemos poner el trabajo antes que el placer para lograr cumplir nuestras metas.

Ver que tormenta destruye toda la cosecha

Cuando soñamos que una tormenta destruye toda la cosecha, nos indica que debemos de dejar de lamentarnos por el tiempo perdido.

Soñar con una montaña de granos

Ver una montaña de granos en el sueño, nos dice que nos sentimos satisfechos con la vida que tenemos.

Cortar granos de cereal

Cortar granos de cereal, nos augura preocupación por lo económico.

Soñar con tienda donde venden granos

Ver o entrar a una tienda donde vendan granos de cereal, indica que nos volcaremos de lleno al trabajo para olvidar las preocupaciones que tenemos.

Ver un campo con trigo

Cuando vemos en el sueño un campo de trigo maduro, nos muestra que obtendremos buenos resultados de nuestro trabajo duro. (Ver significado de soñar con cultivos).

Granos de cebada

Soñar con granos de cebada podridos, o perder granos de cebada, nos alerta sobre pérdida de embarazo.

Ver que nos regalan granos de cereal

Cuando soñamos que nos regalan granos de cereal, nos augura pronto embarazo y mucha felicidad y prosperidad.

Granos de cereal sobre la mesa

Ver granos de cereal sobre la mesa en el sueño, nos augura buenos ingresos próximamente.

Muchos granos en el campo

Ver muchos granos en el campo, indica que está por llegar una bendición a nuestra familia. También significa fertilidad.

Vernos cosechando granos

Cuando nosotros mismos cosechamos los granos en el sueño, indica que tendremos mucha suerte en juegos de azar. (Ver significado de soñar con maíz).

Guardar granos

Guardar granos nos augura que nuestro trabajo nos dará mucha riqueza.

Soñar con granos que tiramos a la basura

Cuando soñamos con tirar a la basura granos, nos predice desgracias que están a punto de pasar.

Tienda donde venden granos

Ir a una tienda donde venden granos de cereal, nos muestra que las preocupaciones irán creciendo.

Mujer sueña con granos

Si una mujer sueña con granos, indica que encontrará el amor de un hombre adinerado.

Granos de cereal en los oídos

Si al soñar con granos de cereal vemos que los tenemos en los oídos, nos augura mucha suerte y ganancias.

Perder los granos

Perder o no encontrar los granos que estamos buscando en el sueño, nos indica pobreza y momentos duros que están por venir.

Significado de soñar con granos: Acné o espinillas

Cuando soñamos con granos, acné o espinillas, este sueño tiene relación con nuestra autoestima. Con sentimientos negativos, sentirnos incómodos y pocos atractivos.

Muchos granos en la cara

Soñar con granos, y ver que tenemos muchos en la cara, nos dice que estamos pasando por muchos problemas por culpa de nuestra propia inseguridad.

Otra persona tiene la cara llena de acné

Ver que otras personas tienen la cara llena de acné en el sueño, nos dice que estamos buscando una excusa para alejarnos de alguien que es muy allegado a nosotros. También ver a otra persona con la cara llena de granos indica que juzgamos a los demás por su apariencia. No nos importan sus sentimientos.

Apretar una espinilla o grano

Si en el sueño apretamos una espinilla o grano, nos dice que ya estamos listos para un cambio en nuestra vida y comenzaremos a aumentar nuestra autoestima. Apretar espinillas en el sueño también nos dice que nuestro problema llegará a su final después de tanto tiempo.

Estar llenos de granos por todos lados

Ver en el sueño que estamos llenos de granos por todos lados, nos dice que vamos a tener que enfrentar un gran cambio que está por suceder en nuestra vida.

Soñar con cicatrices de acné

Ver que tenemos cicatrices de acné, o que alguien tiene cicatrices de granos en el sueño, nos dice que vamos a perdonar a alguien de nuestro pasado. Eso nos hará más fuertes y lograremos avanzar en la vida.

En la vida real tenemos un problema de acné

Si en la vida real tenemos un problema de acné, el soñar con granos o espinillas, muestra que eso nos tiene con una baja autoestima. Siempre lo tenemos en nuestro subconsciente.

Reventar los granos de la frente

Si reventamos los granos de la frente en el sueño, nos dice que estamos en desacuerdo con muchas cosas de nuestro trabajo.

Cuando un adolescente sueña con granos o acné

Si somos un adolescente en la vida real, y soñamos con granos o acné, indica que estamos muy estresados en la vida real y que necesitamos mejorar nuestra autoestima.

Tener granos en la boca en el sueño

Soñar que granos en la boca, muestra que debemos dejar de estar chismeando de los demás y concentrarnos en nuestra propia vida.

Reventar un grano en el sueño y que salga sangre

Reventar un grano en el sueño y que salga sangre nos dice que tenemos que comenzar a superar las cosas para lograr avanzar. Este es el momento correcto para hacerlo.

Apretar un grano y sale pus

Si apretamos un grano y sale pus en el sueño, indica que estamos tratando de sacar algo de nuestra vida que nos está haciendo mal.

Soñar con enfermedad que nos llena de espinillas o granos la cara

Soñar con granos que nos salen en la cara debido a una enfermedad que nos afecta, nos alerta de que no debemos confiar en nadie.

Piel grasosa llena de granos en el sueño

Tener en el sueño la piel grasosa, llena de granos, indica que nuestro futuro y nuestro estado emocional dependen de nuestros propios sentimientos.

Marcas oscuras a causa de los granos

Tener marcas oscuras a causa de los granos, nos dice que nosotros sabemos el valor que tenemos, aunque haya personas que nos digan que no servimos para nada. Lo único que necesitamos es alejarnos de esas personas tóxicas.

Reventar un grano y nuestras manos quedan llenas de pus

Si reventamos un grano en el sueño, y nuestras manos quedaron impregnadas de pus, esto muestra que estamos demasiado pendientes de las opiniones de los demás. Eso nos está impidiendo que vivamos nuestra propia vida.

Limpiar la cara de espinillas con cremas

Si en el sueño nos vemos limpiando nuestra cara, llena de espinillas, con cremas, y la cara nos queda limpia, entonces este sueño muestra que lograremos sacar todo lo negativo que hay en nuestra vida. Comenzaremos a enfocarnos en cosas buenas que nos llenen de armonía y paz.


Deja un comentario

error: Content is protected !!