¿Qué significa soñar con gritos o gritar?

Siempre que soñamos con gritos tenemos que estar atentos para saber si esos gritos que escuchamos son de alerta o enojo. Siempre que en los sueños escuchamos gritos quiere decir que de una forma u otra alguien nos está tratando de llamar la atención.

Significado de soñar con gritos o gritar

Cuando soñamos que gritamos porque nos hemos golpeado o algo nos duele mucho, significa que vamos a alejarnos de esa persona que nos hace mal estar a su lado, y también este sueño puede significar que vamos a dejar los problemas atrás.

Si en el sueño escuchamos gritos que nos están alertando de algún problema, esto nos indica que hay algo en lo que estamos actuando mal. Si soñamos que oímos gritos, nos augura que pronto tendremos muchos problemas y sobresaltos.

Si en el sueño estamos gritando de alegría, nos dice que somos personas que nos gusta presumir lo que tenemos y debemos tener cuidado con eso. También gritar de alegría puede significar que somos personas muy expresivas y siempre dejamos salir nuestros sentimientos.

soñar con gritos

Si soñamos que alguien nos grita y esos gritos son insultos, este sueño nos hace ver que esa persona que nos insulta se siente que no la entendemos y se siente abandonada por nosotros. Si soñamos que una persona nos grita y en la vida real conocemos a esa persona, esto nos indica que esa persona quiere que le demos más cariño y atenciones.

Cuando soñamos que escuchamos gritos, pero se escuchan muy suaves, esto nos augura que con prudencia vamos a poder esquivar los problemas que se nos aproximan.


3 comentarios en «¿Qué significa soñar con gritos o gritar?»

  1. Hola, me distance de mi amigo al cabo de dos años y ahora soñé que me empezaba a gritar y a insultar, me decía muchas cosas, y yo como respeto un montón a las mujeres en el sueño no me atrevía contestarla, así que se me quedaba insultando, pero la razón esque cuando nos distanciamos no sabía el porqué de elll

    Responder
  2. Hola soñé que estaba en mi casa, luego sentía frío y presencias extrañas, que eso es normal en mi casa, pero luego aparecía un niño no identifico quien es ahora en el sueño era un sobrino, y miraba fijo y decía ese viejo quiero que se vaya y le preguntábamos quien y apuntaba hacia la puerta que estaba cerrada y decía el, y el niño corría hacia el y le pegaba yo me asuste y desperté.

    gracias.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!