Al soñar con guerra nos muestra todas nuestras inseguridades y miedos interiores ante el peligro. También simbolizan nuestras luchas internas por el bien y el mal. Cuando en el sueño vemos una guerra esto nos puede estar anunciando momentos de muchas calamidades.
Significado de soñar con guerra
Si en el sueño presenciamos una guerra, esto es un augurio de que pronto tendremos grandes cambios en nuestra vida, ya sea a nivel laboral, de salud, económico, espiritual, sentimental o personal, y debemos estar preparados para estos grandes cambios que se nos aproximan.
Si estamos en una guerra, o estamos observando una guerra, y sentimos miedo, esto es una señal de que alguien cercano a nosotros intenta perjudicarnos de alguna forma.
El significado de soñar con guerra depende de cómo termine la batalla, si ganamos la guerra tendremos éxito en lo que emprendamos, y si perdemos la guerra tendremos muchos fracasos y desilusiones.
Si en el sueño estamos disparando en una guerra, esto es el deseo que tenemos de liberarnos de una situación que ya no la soportamos más, ya sea en el plano emocional o en lo laboral. Si en el sueño estamos luchando cuerpo a cuerpo en una guerra, esto es una señal de que deseamos liberarnos de nuestros problemas emocionales.
Si en el sueño ganamos una guerra, no significa que también lo sea en nuestra vida, porque lo que presagia a veces es que ganaremos en unos aspectos, pero perderemos o descuidaremos otros. Por ejemplo, si encontramos el amor de nuestra vida, puede ser que por ese amor tan intenso, disminuya o perdamos nuestro trabajo. Otro ejemplo podría ser que tengamos mucho éxito en lo económico, y que por eso perdamos personas que nos rodean, ya que nuestras ganancias pueden provocar envidias a los demás.