¿Qué significa soñar con gusanos?

Soñar con gusanos ocurre frecuentemente, y por lo general cuando lo hacemos vemos en nuestros sueños a los gusanos sobre comida o en la basura. El soñar con gusanos nos augura que estamos a punto de perder un trabajo, un negocio o nuestra pareja, por no hacer las cosas a su debido tiempo. También los gusanos en los sueños auguran muertes y enfermedades.

Los gusanos en los sueños, en la parte psicoanalítica, nos indican que tenemos impulsos de autodestrucción y abandono, pero al soñar con gusanos quiere decir que pasaremos a un plano superior de donde nos encontramos en este momento.

Significado de soñar con gusanos

  • Si en el sueño vemos nuestro plato de comida lleno de gusanos, es un augurio de que debemos formalizar con nuestra pareja, antes que ésta nos deje por ver que no tenemos la intención de formalizar.
  • Si en el sueño nos vemos comiendo una manzana y de ésta sale un gusano, nos augura que debemos formalizar con nuestra pareja, si no podríamos perderla por dar tantas vueltas sin tomar una decisión rápida.

gusanos

  • Si en el sueño vemos una planta que está con gusanos, y estos se movilizan por la planta comiendo sus hojas, es una señal de que pronto perderemos algo material, o incluso el trabajo.
  • Si en el sueño vemos un gusano que se transforma en una hermosa mariposa, es un augurio de que vamos comenzar a ser más espirituales y nos comenzaremos a sentir satisfechos con nosotros mismos.
  • Si en el sueño vemos un gusano sobre comida podrida, esto nos indica que estamos haciendo las cosas mal, ya sea en lo laboral o en lo personal.
  • Si en el sueño vemos frutas con gusanos, esto nos augura que alcanzaremos nuestros sueños cuando ya no podamos disfrutarlos.

 


49 comentarios en “¿Qué significa soñar con gusanos?”

  1. Soñé que un tío llegó de visita a casa y en la puerta de la casa teníamos una basura y tenia gusanos que se producen por la basura mi tío empezó a sacar estos gusanos y mando a una niña a que los botaran encima de mi cama que significado tiene este sueño

  2. Una amiga soño que me iba ha dar un plato con sancocho de gallina y cuando sacó la presa estaba llena de gusanos pero ella nunca me miró

Deja un comentario

error: Contenido protegido!