¿Qué significa soñar con iglesia?

Las iglesias, templos o capillas, en los sueños simbolizan lo espiritual y están relacionados con la moral y lo mental. Las iglesias en los sueños son un augurio de que nuestras esperanzas y deseos se harán realidad.

Significado de soñar con iglesia

Si en el sueño entramos a una iglesia y nos sentimos tranquilos, esto simboliza que estamos siendo protegidos por alguien superior a nosotros, puede ser que sea nuestra propia madre.

Si soñamos con una iglesia, capilla o templo, pero no pertenecemos a ningún tipo de religión, esto es una señal de que estamos necesitando una guía espiritual para nuestra vida. También indica que necesitamos consuelo y no sabemos dónde encontrarlo.

Si vemos una iglesia lejos de nosotros, pero no nos acercamos a ella, esto es un augurio de que tendremos muchas desilusiones. Si en el sueño estamos dentro de la iglesia, caminando tranquilos o sentados en una banca, indica que tenemos toda la protección necesaria para afrontar las adversidades.

Si entramos en una iglesia, pero pertenecemos a otra religión, esto es una señal de que no nos sentimos cómodos de la religión a la que pertenecemos. Si soñamos con una iglesia en general, esto nos representa los deberes religiosos que no debemos olvidar.

Si estamos en la entrada o el interior de una iglesia, templo a capilla, y nos encontramos con alguien conocido, esto indica que con esa persona tenemos mucho en común, y que nuestra relación con esa persona es sincera y perdurará por mucho tiempo.

Si estamos dentro de la iglesia conversando con otros fieles mientras se celebra la ceremonia religiosa, sin prestar atención a la ceremonia en sí, esto nos indica que estamos siendo descuidados con las cosas y podemos cometer errores.

Si en el sueño vemos el vitral de una iglesia y nos quedamos observando sus colores, esto nos señala que a través de la meditación llegaremos a la paz interior que estamos buscando.

soñar con iglesia

Si en el sueño estamos participando con otros fieles de la ceremonia, esto es una señal de que pasaremos momentos muy lindos con grupos con los cuales intercambiaremos experiencias intelectuales muy sinceras y profundas. Si soñamos que vemos o estamos sentados en un banco de una iglesia, significa que tendremos una propuesta de matrimonio.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!