¿Qué significa soñar con la luna?

El hecho de vivir un sueño en dónde aparezca la luna representa un próximo cambio en nuestras vidas, así como la luna representa la finalización de una etapa y el inicio de otra (el día y la noche), también nuestro sueño podrá ser entendido de esta manera. Quizás sea tiempo de replantearnos ciertas dudas ante actividades rutinarias, carreras de estudios, relaciones amorosas y muchas otras cosas más.

En esta clase de sueños podremos encontrar una gran cantidad de variaciones de acuerdo a como se hace presente la luna, su brillo, si es una luna llena o media luna, y muchas otras cosas más. Dilucidar de manera correcta estos detalles nos llevará a sacar conclusiones sobre si estamos en frente de buenos o malos augurios próximos en nuestra vida.

Qué significa soñar con la luna

  • Soñar con una luna llena representa sin dudas la culminación de un período de importancia en nuestras vidas, pero así como una etapa llega a su finalización, otra está por empezar inminentemente. Esta clase de sueños generalmente se ve relacionado con el ámbito amoroso de la persona y en la pareja.

  • Soñar con una luna notoriamente lumínica denota una etapa de confusión en nuestras vidas, quizás se trate de un momento en dónde nuestros objetivos no presentan mucha claridad. En estos casos se recomienda la realización de actividad física y ejercicios de estiramiento o relajación, esto aliviará nuestro stress y quizás nos llevará por un buen camino para tomar decisiones de importancia en nuestra vida.
  • El hecho de soñar con estar pisando la mismísima luna denota una frustración ante aquellos objetivos que tato anhelamos conseguir, objetivos tan lejanos y complicados de conseguir como el mismo hecho de llegar a la luna.
  • Soñar con una luna de tonalidad rojiza denota posibles malas noticias respecto a nuestra salud o la salud de nuestros seres queridos.

2 comentarios en “¿Qué significa soñar con la luna?”

  1. Hola buenos días me gustaría saber o si me podrían ayudar a saber hacerca de un sueño que tuve hoy domingo primero de octubre en la madrugada… Se trata de un triángulo y dentro de el triángulo estaba la media luna el triángulo se ilumina va como si se ardiera pero a como se iba ardiendo se apagaba y volvía a arder lo que yo hice al ver eso en el cielo fue agacharme y percinarme y decir que aún no era tiempo

Deja un comentario

error: Contenido protegido!