¿Qué significa soñar con lagartijas?

Las lagartijas en los sueños nos muestran nuestros instintos, nuestros miedos y muestran como somos realmente. Muestra nuestra “armadura” para sobrellevar los problemas.

También las lagartijas en los sueños muestran a las personas que nosotros vemos como groseros, duros y fríos, pero dependiendo de cómo se den los hechos en los sueños, las lagartijas también pueden ser positivas, ya que muestran renovación y cosas buenas que emergen.

Cuando soñamos con lagartijas, esto nos muestra que hemos aceptado cosas sin pensar en sus consecuencias, y nos llegarán grandes cambios a nuestras vidas como consecuencia de tomar acciones sin analizarlas previamente. Las lagartijas en los sueños también nos auguran traiciones de personas en las que tenemos mucha confianza.

Significado de soñar con lagartijas

Si en el sueño vemos una lagartija pequeña, esto muestra que debemos prestar más atención a nuestra parte espiritual. Si en el sueño una lagartija camina sobre nosotros, esto es una advertencia de que debemos detenernos a pensar antes de actuar, para no perjudicar a otras personas.

Si la persona que sueña con una lagartija es una mujer, esto indica que alguien de la familia la va a traicionar. Cuando en el sueño vemos una lagartija que no se mueve, esto nos muestra que estamos siendo personas muy perezosas, y así no lograremos salir adelante.

Si en el sueño vemos una lagartija que se mueve muy rápido, esto muestra que estamos yendo por muy buen camino y lograremos lo que nos propongamos. Si en el sueño vemos o atrapamos una lagartija de color amarilla, esto nos augura buenas amistadas y gente a nuestro alrededor que nos aprecia mucho.

Si soñamos que una lagartija nos ataca en el sueño, este sueño nos alerta de que hay personas a nuestro alrededor que están a nuestro acecho para hacernos daño. Cuando vemos una lagartija sobre una piedra en el sueño, esto nos alerta de una traición. Cuando vemos en el sueño una lagartija dormida, esto nos augura que conoceremos a personas muy buenas, que nos valorarán mucho.

Si soñamos que una lagartija se arrastra por el suelo, esto nos muestra que una persona cercana está pasando desapercibida en nuestra vida. Cuando soñamos que una lagartija se mete en un hueco o una cueva, esto muestra nuestros deseos sexuales reprimidos.

soñar con lagartijas

Si soñamos que pisamos a una lagartija, esto muestra que no nos sentimos seguros a la hora de confiar en nuestros instintos. Si atrapamos una lagartija, esto nos augura que vamos a superar nuestros miedos y vamos a comenzar a confiar en nosotros mismos.

Si vemos una lagartija huir en el sueño, esto muestra que estamos en negación y no aceptamos las cosas tal cual son.


1 comentario en «¿Qué significa soñar con lagartijas?»

Deja un comentario

error: Contenido protegido!