¿Qué significa soñar con lágrimas?

El soñar con lágrimas puede simbolizar la tristeza en la vida real. Al igual que llorar y que caigan las lágrimas en la vida real es una expresión involuntaria de nuestros sentimientos profundos, lo mismo ocurre con las lágrimas en el sueño. Cuando tenemos este tipo de sueño, es muy importante que analicemos cuales son los sentimientos que aparecen en el mismo. Si es felicidad, furia, tristeza, arrepentimiento, dolor, alegría o rechazo. Esos sentimientos tienen relación sobre cómo se siente en la vida real. También debemos recordar que las lágrimas son una forma saludable de limpiar el dolor. Además de facilitar la transición y la transformación.

Significado de soñar con lágrimas

Si lloramos en el sueño, y tenemos muchas lágrimas, indica que recién ahora nos estamos dando cuenta cual es el verdadero valor que tiene la vida. A partir de ahora seremos muy felices.

Si estamos tristes y tenemos lágrimas en los ojos, nos muestra que se aproximan problemas que traerán mucha tristezas y arrepentimientos. El nivel de desconsuelo y tristeza que experimentemos en el sueño, sirve para medir que tan grande son los problemas que se aproximan.

Si tenemos lágrimas en los ojos, pero no nos sentimos tristes, nos dice que ahorraremos mucho dinero.

Soñar con lágrimas en los ojos

Si en el sueño vemos que tenemos lágrimas en los ojos, nos presagia alegría y felicidad. También las lágrimas en los ojos en un sueño representa la purificación espiritual.

Sentir las lágrimas calientes

Cuando soñamos con lágrimas, y sentimos que están calientes, nos indica que estamos atravesando una etapa muy triste. De mucha angustia, dolor y dificultades.

Sentir las lágrimas frías

Si por el contrario, si sentimos que las lágrimas en el sueño están frías, esto nos augura felicidad que está por llegar a nuestra vida.

Soñar que vemos a otras personas con lágrimas

Ver a otras personas con lágrimas en los ojos, indica que debemos pensar en cómo actuamos con las personas en la vida real. Ver a una persona que tiene lágrimas y la conocemos en la vida real, indica que esa persona está necesitando de nuestra ayuda. Pero si vemos a una persona que no conocemos en la vida real, y tiene lágrimas en su cara, nos muestra que debemos cambiar nuestra conducta hacia los demás.

Soñar que se nos caen las lágrimas en un incendio

Soñar con estar en un incendio y que se nos caen las lágrimas, es un sueño negativo. Augura pérdida en el negocio, o pérdidas económicas muy grandes, que harán que nuestra economía se vea muy afectada. (Ver significado de soñar con incendio).

Soñar con lágrimas de colores

Si las lágrimas en el sueño tienen colores, nos muestra que al final hemos aprendido una lección. También las lágrimas de colores en el sueño indica que vamos a subir de nivel económico.

Ver en el sueño una estatua con lágrimas

Si en el sueño vemos una estatua con lágrimas en los ojos, simboliza que tendremos que hacer algo muy importante en la vida real. Algo de lo cual nos sentiremos orgullosos.

Tener lágrimas sin haber llorado

Cuando soñamos que tenemos lágrimas sin haber llorado, significa que hay personas en las que confiamos que están hablando mal de nosotros y de nuestra familia a nuestras espaldas. También nos puede indicar que somos personas que guardamos muchas mentiras. Vivimos con el temor constante que alguien las descubra.

Soñar con ojos llorosos

Si soñamos que tenemos los ojos llorosos, muestra que vamos a lograr ahorrar dinero para comenzar un proyecto que tenemos en mente desde hace ya tiempo.

Soñar que vemos lágrimas que corren por la cara

Soñar con lágrimas que corren por la cara es un sueño muy positivo. Indica que todo lo malo terminará, y podremos respirar tranquilos finalmente.

Soñar que vemos lágrimas en los ojos que no caen

Soñar con lágrimas en los ojos que no caen, muestra que nos llegará dinero que no ganaremos de forma honesta. Pero si después de un rato las lágrimas comienzan a caer, indica que devolveremos ese dinero ilegal. No queremos estar involucrados en problemas.

Soñar con bostezar y que salgan lágrimas

Cuando soñamos que bostezamos y nos salen lágrimas, nos dice que pagaremos una deuda que nos parece injusta.

Ver en el sueño un animal con lágrimas

Soñar que un animal, ya sea un gato, un perro o un ave, tiene lágrimas, quiere decir que somos personas de sentimientos hermosos hacia los demás. Siempre estamos ahí para quienes necesiten de nuestro apoyo.

Soñar con lágrimas bajo un sol abrasante

Cuando en el sueño vemos lágrimas bajo un sol abrasante, augura que tendremos grandes pérdidas económicas y materiales.

Soñar que vemos lágrimas de sangre

Soñar con lágrimas de sangre, nos muestra que estamos mentalmente fatigados y cansados de los problemas. Nos sentimos acorralados sin ver la salida. Lo mejor en estos momentos que estamos viviendo es hablar con alguien. Debemos buscar un apoyo para lograr superar estos momentos difíciles.

Vernos con lágrimas en el sueño

Soñar que nos vemos con lágrimas, nos muestra que estamos en un período de sanación interna.

Llorar y estar llenos de lágrimas en el sueño

Soñar con llorar y despertar y estar llenos de lágrimas, nos dice que algunas cosas traumáticas y dolorosas están saliendo a la superficie. Ya estamos listos para enfrentarlos en la vida real. (Ver significado de soñar con llorar).

Secarnos las lágrimas

Secarnos las lágrimas en el sueño representa la liberación emocional y una limpieza espiritual por la que estamos pasando en la vida real.

Soñar con no poder limpiar las lágrimas

Soñar con lágrimas que no podemos limpiar, representa que tal vez en la vida real acabamos de vivir momentos muy duros. Se nos está haciendo difícil seguir adelante. Esto puede ser por la muerte de un familiar cercano, un divorcio, habernos quedado sin empleo o la finalización de una relación.

Estar juntando las lágrimas

Soñar con juntar lágrimas, nos muestra que estamos soltando emociones que no dejamos salir en la vida real, pero nos encantaría hacerlo. Estas lágrimas que juntamos son la forma que tenemos inconscientemente de dejar fluir nuestras verdaderas emociones. Emociones que reprimimos constantemente.

Soñar con familiar que tiene lágrimas en sus ojos

Ver a un familiar que tiene lágrimas en sus ojos en el sueño, nos muestra que debemos dejar de ser tan egoístas. Debemos comenzar a pensar un poco más en los otros. Todos tienen sentimientos, al igual que nosotros. Después en un futuro nos podemos arrepentir de haber sido tan egoístas.

Soñar con ver un bebé con lágrimas

Soñar con ver un bebé con lágrimas en sus ojos, nos muestra que nos sentimos vulnerables y solos. Necesitamos que alguien nos cargue y nos acompañe en estos momentos de nuestra vida. (Ver significado de soñar con bebés).


Deja un comentario