Las larvas son seres vivos que viven bajo la tierra, a medida que crecen pasan por un proceso de grandes cambios, por lo tanto el soñar con larvas, sugiere que está surgiendo algo nuevo y aún en formación, tal vez una idea de sentimiento que necesita crecer más, o necesita más experiencia o información para terminar de madurar.
La larva representa un comienzo, la etapa temprana de un proceso, el inicio de algo importante o un período antes de una transición.
Significado de soñar con larvas
Si al soñar vemos una larva, muestra un nuevo comienzo. Estamos pasando por un cambio en nuestro corazón y con esto estamos madurando y cambiando nuestra forma de ver las cosas. Ver una larva muerta en el sueño, muestra que no se darán los cambios que tanto esperábamos.
Encontrar una larva dentro de nuestra casa, nos augura que están llegando tiempos de transformación para nuestra familia. Si una larva cae al piso en el sueño, entonces esto muestra que vamos a tener que pasar por muchos obstáculos antes de alcanzar nuestras metas.
Ver una larva de color negro al soñar, augura tiempos muy oscuros que están por llegar a nuestra vida. Si la larva es de color rojo, indica que habrá una transformación positiva en nuestra relación sentimental.
Si la larva es de color verde en el sueño, augura que todos los negocios que llevamos a cabo darán más ganancias de las que teníamos en mente.