¿Qué significa soñar con lava?

Soñar con lava representa la velocidad, la furia y la pasión, mientras que el mismo volcán simboliza las emociones y sentimientos violentos. La lava del volcán en el sueño es una alerta de que muy pronto algo explotará en la vida real. Este gran cambio puede ser tanto bueno como malo. Ver lava en el sueño indica cambios y grandes eventos que estamos a punto de vivir.

Significado de soñar con lava

Cuando soñamos que el volcán hace erupción y expulsa mucha lava, nos está alertando sobre cambios repentinos que están a punto de suceder en nuestra vida, y serán tan rápidos e irreversibles al igual que un volcán hace erupción. Estos cambios posiblemente harán que vivamos muchas emociones incontrolables, estas pueden ser felicidad, furia o mucho odio.

Ver o estar en la boca de un volcán con lava, indica que vamos a llevar nuestras emociones a límites inimaginables. Soñar con lava y ver que sale del volcán junto a las piedras, muestra que deberemos ser fuertes para soportar lo que estamos a punto de vivir.

Ver un volcán apagado con lava solidificada en el sueño, indica que necesitamos ser más cuidadosos. Soñar que metemos nuestros pies en lava, nos muestra que nuestra lentitud para hacer las cosas son la causa de nuestras tristezas. Cuando logramos apagar la lava es un sueño muy positivo, ya que nos anuncia el fin de una etapa muy difícil. Si en el sueño vemos que el volcán deja de tirar lava, augura éxito y mucha paz a nivel familiar y sentimental.

Estar en medio de una erupción y la lava cae encima nuestro, indica que vamos a enamorarnos perdidamente de alguien. Mirar lava que está muy caliente y corre muy rápido, nos muestra que las cosas fluirán en nuestra vida y los problemas que nos encontremos los solucionaremos rápidamente.

Ver que la lava es de muchos colores en el sueño, y que llega hasta la nubes y las cubre totalmente nublando el día, nos alerta sobre una posible estafa de un socio. Si la lava destruye nuestra casa en el sueño, nos muestra que debemos actuar de forma madura, ya que un simple coqueteo o una infidelidad acabará con nuestra relación amorosa.

 

Soñar con un gran lago de lava es un sueño muy positivo, porque augura que tendremos mucha estabilidad, tanto en el trabajo como a nivel familiar. Pero si el lago de lava hierve o tiene llamas, indica que pudiéramos tener aventuras románticas. Cuando un volcán hace erupción y la lava sale de manera descontrolada, nos alerta de los malos tiempos que se aproximan.

Ver la lava como fluye con calma desde un volcán, indica que haremos pequeños cambios en nuestra vida. Si en el sueño vemos lava dentro de un volcán que ya está inactivo, nos muestra que nos sentimos fuera de lugar porque las personas con las que solemos estar tendrán intereses diferentes a los nuestros.

Soñar con lava

Soñar con lava fría y solidificada, nos dice que nuestras esperanzas serán en vano en relación a una situación de nuestra vida. Esto puede deberse a una relación amorosa donde tenemos esperanza en que las cosas cambien.

También puede interesarte el significado de soñar con volcán.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!