¿Qué significa soñar con leche?

La leche en los sueños simboliza la buena salud, la abundancia, la fertilidad y el conocimiento. También la leche en los sueños simboliza la unión que tiene una madre con sus hijos.

Significado de soñar con leche

Si en el sueño bebemos un vaso de leche, esto nos indica que vamos a tener buena salud y mucha abundancia. También beber leche augura fertilidad. Si en el sueño bebemos un vaso de leche y lo compartimos con otra persona, quiere decir que somos muy generosos y la gente que nos rodea se siente orgullosa de cómo somos.

Si soñamos que una mujer tiene los pechos con mucha leche, esto nos augura que pronto quedaremos embarazadas, o que ya lo estamos y no lo sabemos aún. Si en el sueño se nos cae un vaso de leche o derramamos leche, es una señal de que tendremos pérdidas y decepciones.

Si cuando bebemos un vaso de leche es de sabor agria, es un augurio de que tendremos problemas en la casa. Si en el sueño vemos una vaca que tiene la ubre llena de leche, es un augurio de que tendremos mucha riqueza y fertilidad.

soñar con leche

Si en el sueño bebemos leche y nos sentimos felices de hacerlo, esto nos indica que nuestra relación con nuestra madre es muy buena, y hemos recibido de ella todo lo que necesitamos.

Si durante el sueño nos obligan a beber leche, esto nos muestra que la relación con nuestra madre no ha sido buena, que ha habido muchas dificultades y complicaciones en la relación.


13 comentarios en «¿Qué significa soñar con leche?»

  1. Dos noches soñando con leche, el
    Primer sueño fue que abría un ? y en vez de salir agua salía leche tibia y dulce y en el segundo sueño soñé que tenía un bebe de brazos y lo iba a alimentar con leche materna y tetero, lo curioso es que ni puedo tener hijos porque estoy operada y ya mis hijos están grandes ?

    Responder
  2. Hola, yo soñe que estaba en un campo y tomaba leche de una botella unos dos tragos porque me decía un conocido que no me animaba a tomar, luego me levante del piso y vi que en mi alrededor había muchas personas de mi edad con botellas de leche en la mano sentadas, yo voy y les tiro con la leche de la botella y en eso veo a mi mama y me dice que deje de tirar leche. Y me despierto. Alguien me podrá ayudar por fa diciéndome que significa

    Responder
  3. Soñé que una prima mía compraba mucha leche la veía en tinas y que me decía que estaba recién ordenada que sino iba a comprar y yo compraba sólo poquita porque en la realidad la leche entera de vaca me cae pesada.

    Responder
  4. Soñé que entraba con mi marido a una habitación y era un jardín de orquídeas,entrabamos y estaba lleno de leche nos llegaba a la rodilla,era lindo el sueño pero raro tanta leche blancas fresca. Las orquídeas de color blancas con rosa.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!