¿Qué significa soñar con maldiciones?

El hecho de soñar con maldiciones emitidas hacia nosotros puede estar directamente relacionado con dudosas relaciones amistosas en nuestras vidas, quizás hay una o más personas de nuestro entorno que se encuentre más preocupado por sacar ventaja de nosotros que por nuestra simple y sincera amistad. En esta clase de sueños muchas veces también podremos oír palabras insultantes hacia nosotros, otro signo relacionado a estas dudosas relaciones amistosas.

Vivir sueños en dónde algún tipo de maldición ha sido arrojada hacia nosotros denota un cierto grado de sobriedad al momento de dilucidar quienes son realmente aquellas personas que nos rodean, cuales son sus intereses y qué pretenden tomar de nosotros.

En el caso de soñar con maldiciones echadas por parte de nosotros mismos hacia nuestra persona, trae consigo una connotación realmente negativa. Quizás se trate de un mal presagio relacionado a próximas situaciones incómodas en nuestra vida, pudiendo ser tanto a nivel emocional, como también en lo laboral y económico.

Soñar con maldiciones

  • Soñar con insultos o maldiciones hacia relevantes personajes religiosos denota una cierta intranquilidad con nosotros mismos, quizás nos encontremos incursando un momento de poca seguridad a la hora de encarar nuestra rutina diaria. Esto nos demandará un mayor grado de relajación, buscando nuestro equilibrio interior para así poder llevar una vida en sociedad más amena.

  • Muchas veces soñar con palabras insultantes y maldiciones hacia nosotros denota próximos conflictos con las personas de nuestro ámbito, problemas que serán causados posiblemente por diferencias ideológicas.
  • Soñar con una persona arrojándonos maldiciones también denota un cierto grado de envidia por ciertas amistades que nos rodean. Quizás nuestro entorno se encuentra verdaderamente celoso acerca de nuestros logros a nivel económico o sentimental.
  • El hecho de soñarse a uno mismo emitiendo palabras de carácter insultante o denigrante hacia otras personas, puede representar nuestras propias incertidumbres, inseguridades o dudas ante la vida.

 


9 comentarios en “¿Qué significa soñar con maldiciones?”

  1. Soñe que un brujo específicamente un babalawo me pedía matrimonio, por qué había hecho un pacto para que yo dijera que si, cuando le negué la oferta el lanzo un polvo blanco hacía mi y puso una cruz negra envuelta en llamas mientras me decía que me maldecia a muerte hasta que yo aceptase casarme con el

  2. Soñé que encontraba un papel en una casa de un amigo, que decía “estás maldito” luego de unos minutos el papel ya no estaba en el lugar que lo había visto, sino estaba en mi mano. Al rato aparece una chica rubia con un mechón verde, parecía muy normal y real, luego de un rato me habla y me dice que me conoce y que estaba maldito, luego de eso la chica comienza a deformar su rostro y comienza a perseguirme. De repente caigo y comienzo a soñar en el sueño, y veo a la niña con una señora identica a ella pero mayor de edad besandose , luego veo muchas fotos mias y en todas se ve a la niña desde algun punto observandome. Cuando despierto del sueño del sueño, siento como si ya hubíera despertado realmente, pero al girar mi cabeza veo a la chica atras mio mirandome y gritando. Luego de eso despierto en la realidad

  3. Yo ayer soñé que había una persona en cama en face terminal y que un familiar mio me maldecía diciéndome que ojala fuera yo el que estuviera ahí que ojala que me muriera y me lo gritaba llorando que significa !?

  4. yo ayer exactamente soñe que encontré un celular un iphone y en un edificio cuando estaba con amigos el iphone con una app rara detecto escrituras eran 6 y cada una tenia un acertijo y cuando al llegar a mi casa lo intente resolver derrepente sentí algo que me miraban me asome por la ventana y había un tipo enmascarado corrí con mi madre que estaba en otra habitación y justo cuando le iba decir todo nos empezó a atacar y le hice algo de daño y se quería ir pero antes me dijo que si no los completaba los acertijos que vendría a mi casa todas esas noches que dure haciéndolo y al despertar pensé que era una maldición pero vaya que fue raro.

  5. Antier soñe que un fantasma me echaba una maldicion y yo podia ver cosas terrorificas como animales muertos que me atacaban o fantasmas que me perseguian y lo peor es que yo solo los veia.Ayer soñe que mi madre,mi abuela y una amiga estaban alrededor de mi gritando porque todas las cosas se movian debido a que mi casa fue enbrujada.De repente,el fantasma dijo que jugaramos a las escondidas y yo me escondi junto a mi cama ,el fantasma principal que me perseguia era un hombre de tunica negra encapuchado y no tenia cara ,me persiguio entro a mi cuarto recuerdo que dijo ´´ya me se de memoria este cuarto ´´ en ese momento supe que me iba a encontrar cuando algo cambio en el fantasma y cuando me encontro me saco de ahi y muy amablemente me ofrecio pintarnos las uñas era si como aquel horrible fantasma ahora fuera una niña y cuando le pregunte porque me torturaba asi no me respondio y le pregunte si me lo podia quitar y me dijo ´´no se ´´ y nos dirijiamos a la puerta de salida de mi casa…
    He tenido 2 sueños en relacion o con una historia 2 noches seguidas y presiento que esta noche soñare lo que sigue como el final y presiento que ese sera el peor.Al despertar mi corazon latia mas fuerte que nunca.
    Porfa alguien me puede decir que significa todo esto???

  6. Soñé que estaba en una casa grande y era de mo tia y luego al frente estaba una señora con un traje indio y que yo me acercaba a ella y ella me decia que me habian hechado una maldicion pero no le crei y segui haciendo mis cosas luego me empezaron a pasar cosas extrañas (no me acuerdo cuales) le dije a mi tia y mis dos primas que me acompañaran al parque que hay porque hay tenia que romper la maldiciendo cuando ibamos saliendo le coji la cara a una señora y le dije que ya me iba dónde y dijoa dnde y le dije a ninguna parte y en menos de nada ya estabamos en el parque y hay estaba la señora pero era muy joven y amiga de mi tia y estaba vestida muy igualita a mi luego me dijo que, que habia escuchado en ese instante Bogotá y le dije bogota y me entendio polaca pero le dije que no que era Bogotá y puso una cara de asustada y dijo estas maldita y le dije que como hacia para quitarme al demonio que me estaba persiguiendo y como estabamos en una montaña altisima me pregunto que de donde era y le dije que de medellin le dijo a mi prima mayor que le avisara cuando viera Medellín por que ella era ciega y no podia ver.

  7. Que significa que soñé con una maldición sobre un sombrero que cambia a las personas y vuelve que maten para quitarles su tiempo de vida es como una maldición había mucha lluvia y unos osos muchos moribundos y un sacerdote y corríamos por que nos perseguia queria ser una persona inmortal en mi sueño aparecian familia y desconocidos no se de donde saque eso si no he visto películas de miedo ni leído

  8. que significa soñar que maldicen a tu madre, después esta postrada en su cama y que si me alejaba de ella se me aparecía un ente tipo niño, tipo chango (feo) cada vez que me alejaba de mi mama y no se si me quería atacar a mi o a ella pero yo la tenia que cuidar.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!