¿Qué significa soñar con mangos?

Cuando en los sueños vemos mangos, esta fruta representa el deseo sexual y muestra los deseos eróticos que tenemos. También el mango en los sueños muestra el deseo de tener una pareja estable que sea para toda la vida.

Significado de soñar con mangos

  • Cuando soñamos que nos vemos compartiendo mango con una persona del otro sexo, esto muestra el deseo que llevamos por dentro de encontrar el amor.
  • Cuando soñamos que hay mangos en la mesa de nuestra casa, esto refleja la pasión que llevamos por dentro y no somos capaz de exteriorizarla.
  • Cuando soñamos que comemos mango y sentimos que es muy agradable comer su pulpa, esto indica que nuestros sentimientos están reprimidos.
  • Si en el sueño comemos un mango muy dulce que nos produce placer, esto muestra que estamos teniendo deseos por alguien y no nos atrevemos a llegar a esa persona.
  • Si en el sueño comemos mango junto a una persona que en vida real conocemos, esto nos indica que nuestra relación con esa persona es muy fuerte y sincera.
  • Si soñamos que estamos oliendo el dulce sabor del mango, esto muestra que estamos viviendo momentos de mucha felicidad. También oler un mango dulce significa que le ponemos todo nuestro empeño a nuestro proyecto, y al final obtendremos los resultados esperados.
  • Cuando en nuestro sueño sólo nos llama la atención el mango, esto muestra que estamos siendo lujuriosos y tenemos deseos sexuales hacia una persona que conocemos.

mango

  • Cuando el mango está en un punto medio de madurez, esto representa nuestra relación, y nos indica que a pesar de los problemas que tenga la relación, aún puede salvarse.
  • Si en el sueño alguien nos quita el mango que es nuestro, esto nos augura que la relación amorosa que tenemos está llegando a su fin.
  • Cuando soñamos que un mango maduro de repente se pudre, esto nos indica que nuestra relación se va a ir apagando lentamente hasta terminarla.
  • Cuando vemos unos mangos maduros en un árbol, y estos llaman nuestra atención, esto indica que tenemos algo que queremos conseguir y nos cuesta mucho.
  • Si soñamos que queremos obtener un mango, ya sea comprarlo o bajarlo de la planta, esto indica que te mueres de amor por alguien.
  • Si en el sueño comemos un mango verde o de mal sabor, esto indica que nuestro humor está matando nuestra relación.

 


20 comentarios en “¿Qué significa soñar con mangos?”

  1. SOÑE QUE MI EX ESPOSA ME ESTABA REGALANDO UNA BOLSA DE MANGOS 4 MEDIANOS Y UNO GRANDE LOS MANGOS ESTABAN MADUROS Y CON SU OLORSITO PECULIAR, Y MI EX ME IBA A DECIR ALGO Y ME DESPERTE.
    ¿QUESIGNIFICA¿

  2. Yo soñé que estaba en el patio de mi casa ,y avían una chicas comiendo mango de hay yo vi los mangos y vi a mi novio que le daba unos mangos a esas chicas y yo a él le pase uno y no lo cogio entonces me molesté y yo cogi unos mangos verdes y el seguía dándole mango a la chicas

  3. Soñé que iba a una especie de huerto orgánico y compraba un arbolito de mangos pero estaba pequeño y lleno de manguitos inmaduros, se lo llevaba a mi mamá y se ponía muy feliz pero yo me lamentaba de que fueran tan pequeños. ¿Qué podría significar?

  4. Anoche soñé que estaba con mi hermana en el patio de la casa y de repente aparecieron una cantidad de mango maduro en el árbol y yo alcance la mayoría y mi hermana otra parte cuando ya nos íbamos llegó una amiga y aún quedaban unos cuantos mangos y ella se puso alcanzarlos

  5. Yo soñé que yo iba caminando con una ex amiga y por el camino nos encontramos un palo de mango y con los dedos de la mano se podían contar cuantos mangos maduros habían entonces yo sólo pegue un brinco y cogí un mango y pues creí que era verde pero cuando me lo estaba comiendo estaba maduro.

  6. Soñé un árbol lleno de mangos amarillos ,grandes y pequeños y mama fallecida me ayudaba a cortarlos .pero ella queria darle a otra persona unos mangos ..y le dice que unos eran míos ..después hice mucha comida .

  7. Soñé que estaba cortando mangos y en eso apareció mi hermano el pequeño , para tratar de quitarme la bara con la cual los bajaba . Luego sucedió algo muy extraño Vi como mi hermano se golpeaba con una piedra y a los pocos momentos está frente a mí muy bien.
    Ayúdenme a saber q segnifica.

  8. anoche soñé que estaba cuidando un árbol y cada vez tenía más mangos…. tenía ganas de comermelos pero sabía que si comía el árbol se dañaba

  9. soñé que iba con amigos y con mi novio en un camión por la carretera y una señora dr subía a vender mangos ya pelados y a un amigo y a mi se nos arrojaban juntabamos dinero para comprar uno y el se comia primero la mitad y después me lo daba pero estaba algo acido pero no tanto y después yo se lo ofrecía a mi novio, y el al principio lo rechazaba pero segundos después acepta una mordida de este y le gustaba 🙂

  10. soñé que íbamos por la carretera y veiamos los filos llenos de arboles de mango maduro y un niño estaba agarrando y despues nosotros íbamos alla y agarrabamos e íbamos y nos los quitaban

  11. soñe que habia un arbol lleno de mangos rojisos y verdes y al lado de este un arbol de mediana altura con hojas rojisas y verdes que significado tiene gracias

  12. Hoy dormía en la tarde(siesta) y soñé con un árbol de mangos grandes pintones, en el suelo, a un lado del palo de guanabana habia guanabanas en el suelo, en buen estado, apareció una amiga que teniamos mucho tiempo de no vernos y mi madre (fallecida hace rato).

  13. Soñe con mangos en esta ocacion estaba caminando cuando entramos a un campo abierto vi unos 8 mangos 7 de ellos eran verdes y 1 maduro en el sueño los recoji pero nunca los comparti

  14. Soñé q habían bastantes mangos maduros grandes en el suelo y el árbol estaba lleno de mangos verdes grandes pero solo quería coger un mango verde y se bajo un puma amarillo q no me Dejo coger ningún Mango verde q significa. Por mas q le tire arena y ladrillos no se iba

  15. Soñe,que llegue a un lugar,y encontré a mi perro herido,y a un gato casi, muerto,ensangrentado,la sangre era del gato,y mi perro estaba herido,yo lo levante a mi perro,y le di que ha pssado.

  16. anoche soñé que iba por un monte caminando, pasé por debajo del árbol de mango y estaban tres mango de perilla en el suelo, que me llamaron la atención y los recogí estaban maduros, en buen estado…
    ayudemen a saber q significado tiene

Deja un comentario

error: Contenido protegido!