¿Qué significa soñar con manos?

Las manos en los sueños tienen mucha importancia, ya que las manos simbolizan nuestra herramienta de trabajo y acción, y están muy relacionadas con lo esotérico, debido a que en las palmas de nuestras manos está escrito nuestro futuro.

Las manos en los sueños nos muestran nuestro futuro y todo lo que somos como personas.

Significado de soñar con manos

  • Si en el sueño vemos que nuestras manos son muy peludas, nos muestra que somos personas muy creativas y artísticas.
  • Si en el sueño juntamos nuestras manos, nos indica que estamos viviendo momentos de mucha tensión en nuestra vida amorosa. También puede representar nuestras dudas en nuestras creencias religiosas.
  • Si en el sueño nos falta una mano, o tenemos las manos atadas, nos muestra que nos sentimos impotentes y que nos sentimos incapaces de poder hacer el trabajo que tenemos.
  • Si en el sueño observamos nuestras manos manchadas, nos indica que nos sentimos culpables por algo que hicimos.

manos

  • Si en el sueño vemos nuestras manos blancas y muy limpias, nos indica que vamos a ser muy exitosos.
  • Si en el sueño nuestras manos están sucias y muy maltratadas, nos muestra que en los tiempos que se aproximan tendremos trabajo muy duro.
  • Si en el sueño nos miramos las manos, nos muestra nuestra incertidumbre ante nuestro futuro, y nos revela que tenemos mucho miedo de lo que nos depara el destino.
  • Si soñamos que estamos haciendo un trabajo con las manos, nos indica que somos personas muy responsables, y esa responsabilidad nos hace sentir muy cansados.

 


2 comentarios en “¿Qué significa soñar con manos?”

  1. Soñé que miraba a mi ex marido que estaba recostado en una cama chiquita con la espalda apoyada entre la pared y la cama . yo me acercaba con una excusa para hablar y el me tomaba las dos manos , yo lo dejaba pero ahí sentí que sus manos estaban muy duras como rocas pero también muy calientes

  2. he visto en mi sueño a mi ex pareja con las dos manos tapadas con esparadrapo o cinta adesiva blanca pero no me miraba, yo estaba con dos amigas subiendo y por uno edificios antiguos, y mi ex bajaba un balde de agua y al bajar al primer piso mis amigas se habian ido y dejado mi cartera y vi hacia la esquina estaba el auto de mi ex, supuse que lo iba a lavar y queria acercarme y me desperte, me podrias ayudar con el significado

Deja un comentario

error: Contenido protegido!